Tarot y Videncia para ayudarte

¿Hay algo que te preocupa?
Nuestras tarotistas te ayudarán.

¡Consulta las mejores videntes!

Horóscopo mensual Leo

Horoscopo mensual gratis, leo

Amor

Es posible que las responsabilidades y obligaciones te tengan un poco aturdido, sin dejarte demasiado margen para pensar en el amor. Tu susceptibilidad también irá en aumento y será fácil llegar a la conclusión de que tu pareja o los demás, en general, no te cuidan como debieran o no te prestan la debida atención.

Salud

Es el momento de tomar la salud en serio, de ser consciente de tu propio cuerpo y responsable de ti mismo, aunque también es probable que sea alguien de tu familia quien requiera cuidados especiales, sobre todo las personas mayores. Harías bien de proveerte de seguros médicos, hacerte revisiones o empezar a planificar tu salud y la de los tuyos de forma que todo sea más fácil ante cualquier contingencia.

Trabajo

Debes prepararte especialmente para entrar en una nueva fase que puede estar llena de escollos, sobresaltos y peligros. Tu función profesional experimentará profundos cambios, sobre todo, por las grandes responsabilidades a asumir, las difíciles papeletas y las decisiones nada sencillas que deberás ir tomando.

Números de la Suerte

83-94-63-84-92-71-17-23

Horóscopo Mensual Leo

Consulta tu horóscopo

Cada día nuestras astrólogas redactan de la manera más precisa posible tus predicciones.

Llama ahora al

Tarot Visa 1 888 370 64 43

Consulta con Visa, Oferta de bienvenida: 10 min = 7us$ o equivalente en su moneda nacional.
Tenemos ofertas de bonos para ti. Llámanos.
Cobro 100% seguro con normativa PCI DSS .
Servicio para mayores 18 años.
Coste consulta desde pincha aqui.