Tarot y Videncia para ayudarte

¿Hay algo que te preocupa?
Nuestras tarotistas te ayudarán.

¡Consulta con videntes buenas!

Celeste Monterrubio

Efectiva y Directa

Extensión:520

4 de 5

¿Qué puedo hacer por ti?

Soy Celeste Monterrubio. Soy la vidente que necesitas. Mi trabajo es ayudarte y mi satisfacción plena es lograrlo. Todos mis clientes me repiten porque tengo estos dones: empatizar y acertar en mis consultas de tarot telefónico.
Desde el primer minuto de tu llamada, con tu voz, te daré lo mejor de mí, con total dedicación a ti.
Que tus preocupaciones sean de amor, de pareja, de trabajo, de juicio, de salud o de dinero, llámame si sentirás mi voz, seré tu confidente: te escucharé, te entenderé y te ayudaré.
Además, te daré la energía que necesitas para abrirte los caminos, para que vengan cosas buenas a tu vida en todos los planos: sentimental, emocional, espiritual y material. Mis consultas siempre dan resultados y serás testigo de ello.
Si deseas realizar una consulta conmigo solo tienes que ponerte en contacto conmigo, Celeste, mi extensión es la 520.

Mis especialidades son:

  • Vidente intuitiva y empática: A través del sonido y de la vibración de tu voz, conectaré contigo. Sabré entonces por qué me consultas y que necesitas. Te preguntaré tan solo tu nombre y tu fecha de nacimiento. Y luego verás muy pronto que mis predicciones son certeras. Eso es hacer videncia: no preguntar nada y dejarse llevar por las imágenes que me vienen a la mente.
    No dejes que los problemas se acumulen y te quiten el sueño. Mi dedicación a ti es plena y verás muy pronto los resultados.
  • Sanación energética: Terapias de sanación a distancia con un sistema de Biocomunicación Instrumental que trabaja a nivel astral, emocional y psíquico para restaurar los desequilibrios que puedas notar y que te hacen sentir muy mal. Funciona con la lectura a través de tu foto (digital) de tu campo mórfico y con la capacidad de recibir tu información energética y enviarte la vibración de sanación que necesitas a través de un sistema de ruido blanco.
    Quantec®, el sistema con el que trabajo realmente da muy buenos resultados a corto, medio y largo plazo. Si buscas una alternativa para solucionar alguna dolencia de tu vida, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Con una terapia energética bien hecha y desde el punto del amor y de la sinceridad, notarás rápidamente resultados buenos y sostenibles.
  • Amarres: Conociendo y practicando las artes afrocubanas de santería y regla de palo, te ayudaré, si el resultado de la consulta sale favorable, para amarrar a la persona que tanto anhelas. También soy conocedora de rituales realmente efectivos para recuperar y endulzar a tu pareja, resolver un juicio o mejorar tu economía abriéndote los caminos.

¡Consulta Ahora!

consulta Tarot Visa 91 005 25 14

Cobro 100% seguro con norma PCI DSS.
+18 años. Ver Precios consultas Visa.

Tarot 806: Precio máx:€/min: 1,21 fijo; 1,57 móvil. IVA Incl. May. 18 años. Servicio ofrecido por legal.leotarot.com

Especialidades

Videncia con aciertos, predicciones y fechas exactas, consejera sentimental, confidente del amor, tarot profesional y cercano, tarotista buena, cultos a los santos.

¿Por qué consultar conmmigo?

Sencillamente porque sé que daré o mejor de mí con tu consulta de tarot. No voy a perder ni un minuto, no andaré con rodeos porque me conocen como una persona efectiva y directa.
Comprobarás muy rápidamente la calidad de mis aciertos y de mis predicciones a corto y medio plazo. Casi todos mis clientes, me llaman con frecuencia para contarme su evolución y para decirme “¡Celeste, me has acertado!
¿Tú también quieres ver lo que puedo hacer por ti? Pues llámame, te espero en consulta.
Videncia con Celeste: videncia personal a medida, empática, videncia sin fallos, atención personalizada, lectura del futuro, sanación, Quantec, rituales y amarres.

¿Cómo consultar conmigo?

¡Consulta Ahora!

consulta Tarot Visa 91 005 25 14

Cobro 100% seguro con norma PCI DSS.
+18 años. Ver Precios consultas Visa.

Tarot 806: Precio máx:€/min: 1,21 fijo; 1,57 móvil. IVA Incl. May. 18 años. Servicio ofrecido por legal.leotarot.com

Consulta tu horóscopo

Cada día nuestras astrólogas redactan de la manera más precisa posible tus predicciones.

Nuestro Servicio de Tarot y Videncia por teléfono

funciona las 24 horas del día, todos los días del año.

Consulta tu horóscopo

Cada día nuestras astrólogas redactan de la manera más precisa posible tus predicciones.