ESCORPION
La noche va a ser larga, manténganse calmadas, quizá comience susurrando obscenidades provocativas en su oído. La sola charla sobre sexo la lleva hacia el orgasmo. Es de las que prefieren un colchón de agua de gran tamaño, o bien una de sus enormes camas redondas, donde no haya ni cabecera ni pies, para poderse acomodar en cualquier posición.
En la alcoba es una activista. Hará todo lo que sea para que la noche resulte memorable. Es inquisitiva, indagadora y experimentadora. Por muy avezado que usted sea en procedimientos sexuales, le saldrá con algunos actos impetuosos que lo dejarán a usted sorprendido. Se empeña en que usted disfrute del sexo tanto como ella; que este respecto ella lo goza con una intensidad que se aproxima al éxtasis.
Es el signo más sexual del zodiaco. Erótica, exigente, requiere a una compañera de igual ardor para que haya completa satisfacción. Nada de abordajes clásicos. Se guía por completo según el instinto. No hay libro que logre convencerla de que el sexo es meramente un sistema de ejercicios de yoga. Preferiría ir a la cama con un mal amante, que con un buen libro.
Cuando se siente excitada físicamente, lo demuestra, lo que a la vez levantará las pasiones de su pareja. Le gusta hacer el amor largo rato, y puede imponer sus deseos en cualquier mujer que generalmente sea impulsiva, porque sabe que el erotismo consiste en más, mucho más que en el mero acto físico de hacer el amor. Durante el acto sexual le resulta muy importante el control del orgasmo, e intentará cualquier método para contribuir a que la mujer mantenga su potencia.