Es llamativo que los mismos acontecimientos humanos son encarados y sobrellevados de muy diversas maneras por distinta clase de personas. Es como si hubiera mucha diferencia entre unas personas y otras. Como si el valor de las cosas fuera muy diverso para unos y para otros.
Todos los seres humanos en su naturaleza esencial son idénticos. Pero el nivel de desarrollo de la consciencia con que viven y afrontan los acontecimientos es muy diverso.
Hay quienes están completamente dormidos: los que creen que únicamente existe este mundo sensible en que nos movemos. Para ellos lo único real y valioso es todo y sólo aquello que perciben por los sentidos externos. La felicidad es, en consecuencia, un conjunto de satisfacciones sensibles y el objetivo de su existencia es también satisfacer lo más y mejor posible las apetencias de los instintos sensibles y materiales. Para estas personas el mundo espiritual es como máximo, un bello y lejano ideal utópico e inalcanzable.
Otros, son los que están despertando. Son aquellos que en algún momento han tenido vislumbres de que este mundo material y sensible es un sueño y el mundo interno es el auténticamente real. Viven como si este mundo fuera el real pero saben que el mundo interior es más fecundo y real. Todavía son zarandeados por las preocupaciones del mundo sensible.
Otros, muy pocos, están despiertos. Son los que saben que este mundo es un sueño e ilusión (maya) y que el mundo interior es el verdaderamente real. Estos no están sometidos a las inquietudes que atenazan a la mayor parte de las personas. Para ellos una sola cosa es necesaria: vivir lo auténticamente real de sí mismos en su naturaleza profunda. Allí encuentran lo que son: la energía, la Inteligencia y el amor o felicidad.-
¿Buscas Respuestas?
213.293.3580
¡Llama Ahora!
¡Si pruebas una consulta, Repetirás!
May. 18 años. Tel de Miami, FL,
Estados Unidos.
Consulta tu horóscopo
Cada día nuestra experta astróloga, Naina, redacta tus predicciones para ayudarte.