Leotarot, tu portal de Tarot y Videncia

Conocemos tus inquietudes. Te daremos soluciones
con nuestras tarotistas.

¡Consulta y despeja tus dudas!
Oferta de Bienvenida Indica el código R10
10 MIN POR SOLO 7€

Oráculo Griego del Destino - Videncia

Oraculo del Destino

En Leotarot.com, te ofrecemos este Oráculo del Destino Gratis elaborado con la ayuda de Amaya Rey. Podras descargarte gratuitamente el Oraculo del Destino si lo deseas para que siempre que lo necesites consultar al oraculo del destino totalmente gratuita. Te recordamos que no es lo mismo que realizar una verdadera consulta de tarot o videncia por telefono ... pero por lo menos puede orientarte sobre una decisión que tengas que tomar relacionada con tarot, videncia y esoterismo.

¿Cómo Proceder para interrogar al Oraculo del Dado del Destino?

Lo Importante es relajarse... todo depende de tu respiracion y de tu capacidad a "interactuar con la maquina". El ordenador se comunica contigo (como si fuera una biocomunicación instrumental) a través de tu energía, de la vibración que emites en este preciso momento.

Relajate y cuando tu "intuicion" te lo dice haz tu pregunta "mentalmente" y dale a "Interrogar el Oraculo". Solo te queda por leer la predicción del Oraculo.

Por experiencia, te aconsejamos no formular la misma pregunta mas de dos veces al dia para no "falsear los resultados" del Oraculo del Destino.

Nota Legal: Este archivo ha sido llevado al registro de patentes y de la propiedad intelectual de Barcelona porque es unico y solo queremos que el codigo html que te damos asi como su contenido no sea alterado de ninguna forma. ¡Muchas Gracias y que disfrutes de ello!

Tambien puedes consultar gratuitamente


Consulta con Visa, Oferta de bienvenida: 10 min = 7us$ o equivalente en su moneda nacional.
Tenemos ofertas de bonos para ti. Llámanos.
Cobro 100% seguro con normativa PCI DSS .
Servicio para mayores 18 años.
Coste consulta desde pincha aqui.

También te puede interesar...

También, te invitamos, si lo deseas, a profundizar en tu pregunta gracias a una consulta de tarot gratis

por email que podrás solicitar en el siguiente enlace y te contestará Amaya Rey.