La Radiónica: Conoce todo sobre la Radiónica

Cortesía de Radionica, Louis Louvier, Santera operador Radionico

Resumen del artículo.- La Radionica es Capacidad de Influenciar la Energia a Distancia. "Todo esta hecho de energía; y solo con energía se renueva, se corrige o se transforma”

Gracias por su Apoyo - Puede Recomendar y Compartir este Articulo en: Compartir este Portal de Tarot | Compartir en tu Facebook | |
Artículo completo.

I. ¿Qué es la Radionica?

La Radionica es Capacidad de Influenciar la Energia a Distancia.

"Todo esta hecho de energía; y solo con energía se renueva, se corrige o se transforma”

Es la Disciplina que trata la dirección y el control de la energia a distancia. Se le llama tambien psicotronica y teleterapia. Es tambien la capacidad de influir y controlar la energia a distancia.

La palabra Radionica se compone de Radiestesia (percepción de ondulaciones) y de Electrónica. Permite Armonizar, equilibrar y mejorar las energias y vibraciones "malas" desequilibradas del campo de fuerza que envuelve a cada persona, empresa, edificio, objeto, animal etc.

II. Descubrimiento de la Radionica

• Debemos su descubrimiento al Doctor Albert Abrams (1863-1924) medico. Gano el mas alto reconocimiento y reputación a nivel mundial como el mejor medico especialista en enfermedades del sistema nervioso. El Doctor Abrams descubrió que las enfermedades se podían medir en términos de energía, ideo y calibro con marcadores numéricos que le permitieron identificar las reacciones y las intensidades de la enfermedad a la perfecta medida. El llamo su descubrimiento E.R.A. Reacción Electrónica de Abrams, de este nació lo que hoy conocemos como radionica

III. Principios Fundamentales y cientificos de la Radionica.

* Radionica tiene su fundamento en que el ser humano y todas las formas de vida comparten el mismo principio y este es que : Todo lo que vive esta inmerso en el campo electromagnético del planeta y que además cada ser viviente forma y esta envuelto en un campo electromagnético individual que si se deforma o se contamina su estructura puede conllevar a la enfermedad y a la muerte del organismo. Aceptando que todo es energía la ciencia radionica contempla que dolencias, problemas, órganos, enfermedades y remedios tienen su propia frecuencia o vibración particular.

• Todo esta en constante movimiento

• Toda materia vibra u oscila.

• La oscilación de la materia produce frecuencias y resonancias moleculares.

• Las frecuencias y resonancias de la materia emiten y reciben información de su estructura y en nuestro caso son producidas por las células, tejidos y órganos.

• Estas frecuencias emiten o reciben información con la que organizan la materia en campos energéticos diversos.

• Las bio-frecuencias y bio-resonancias moleculares pueden ser transformadas o alteradas como lo son las radiofrecuencias, modificando la información y por lo tanto modificando los campos energéticos de los que emanan, lo que nos permitira entrar en el campo esoterico para la resolucion de problemas.

Louis Louvier, Operador Radionico