La Radiónica: Principios de la Radiónica y Quantec

Radiónica.- La Radionica es Capacidad de Influenciar la Energia a Distancia."Todo esta hecho de energía; y solo con energía se renueva, se corrige o se transforma”

I. ¿Qué es la Radionica?

La Radionica es Capacidad de Influenciar la Energia a Distancia.

"Todo esta hecho de energía; y solo con energía se renueva, se corrige o se transforma”

Es la Disciplina que trata la dirección y el control de la energia a distancia. Se le llama también "psicotronica" y "teleterapia". Es tambien la capacidad de influir y controlar la energia a distancia.

La palabra Radionica se compone de Radiestesia (percepción de ondulaciones) y de Electrónica. Permite Armonizar, equilibrar y mejorar las energias y vibraciones "malas" desequilibradas del campo de fuerza que envuelve a cada persona, empresa, edificio, objeto, animal etc.

II. Descubrimiento de la Radionica

• Debemos su descubrimiento al Doctor Albert Abrams (1863-1924) medico. Ganó el mas alto reconocimiento y reputación a nivel mundial como el mejor medico especialista en enfermedades del sistema nervioso. El Doctor Abrams descubrió que las enfermedades se podían medir en términos de energía, ideo y calibro con marcadores numéricos que le permitieron identificar las reacciones y las intensidades de la enfermedad a la perfecta medida. El llamó su descubrimiento E.R.A. Reacción Electrónica de Abrams, de este nació lo que hoy conocemos como radionica

III. Principios Fundamentales y cientificos de la Radionica.

* Radionica tiene su fundamento en que el ser humano y todas las formas de vida comparten el mismo principio y este es que : Todo lo que vive esta inmerso en el campo electromagnético del planeta y que además cada ser viviente forma y esta envuelto en un campo electromagnético individual que si se deforma o se contamina su estructura puede conllevar a la enfermedad y a la muerte del organismo. Aceptando que todo es energía la ciencia radionica contempla que dolencias, problemas, órganos, enfermedades y remedios tienen su propia frecuencia o vibración particular.

• Todo esta en constante movimiento

• Toda materia vibra u oscila.

• La oscilación de la materia produce frecuencias y resonancias moleculares.

• Las frecuencias y resonancias de la materia emiten y reciben información de su estructura y en nuestro caso son producidas por las células, tejidos y órganos.

• Estas frecuencias emiten o reciben información con la que organizan la materia en campos energéticos diversos.

• Las bio-frecuencias y bio-resonancias moleculares pueden ser transformadas o alteradas como lo son las radiofrecuencias, modificando la información y por lo tanto modificando los campos energéticos de los que emanan, lo que nos permitira entrar en el campo esotérico para la resolución de problemas.
Para poder hacer un tratamiento radionico en buenas condiciones, es necesario el uso del sistema alemán llamado Quantec

Estefan Louvier, Operador Radionico y Quantec

 


¡Compárte ahora redes sociales!

Comparte Comparte Comparte

Testimonios Reales