Cómo mejorar tu suerte en el azar


Todos queremos ganar la lotería, pero o no nos atrevemos a arriesgar, o arriesgamos de más. Tal como el nombre lo dicen son juegos de azar, pero podemos ayudar al azar a darnos ese golpe de suerte que tanto anhelamos.

La clave está en que nosotros podemos ayudar que nuestra suerte mejore, el karma, las cosas buenas que hagamos, las cosas positivas y negativas, todo influye en nuestra suerte. Pero ¿Qué puedo hacer para mejorar mi suerte en los juegos de azar? ¿Qué puedo hacer para incrementar las opciones para ganar la lotería?

Sabemos que una forma segura de aumentar nuestra suerte en el azar es comprando más tickets, esto automáticamente nos incrementa las posibilidades de ganar la lotería. También debemos estar atentos a nuestros sueños, la mayoría de las veces nos pueden dar tips y nosotros no lo sabemos interpretar.

lucky02

¿Cómo interpretar los sueños para incrementar nuestro chance de ganar? Muy sencillo, a veces soñamos que visitamos a alguien, esa casa, calle, o lugar suelen tener números involucrados, ese es el número que debes jugar. Existen otras posibilidades que se te presenten números aleatorios o que no tengan sentido para ti, ese es el número que debes jugar.

Debemos empezar pensando que no necesariamente debemos ganarnos el premio gordo, podemos comenzar con pequeños premios que nos hagan incrementar nuestra confianza, nuestra suerte, y por supuesto, el chance de ganar el premio mayor.

Entonces, ¿Qué debemos hacer para incrementar nuestra suerte en el azar?

Existen cuatro principios psicológicos fundamentales en el trabajo en personas con suerte:

1. Crean oportunidades construyendo una red social fuerte, desarrollando una actitud relajada a la vida, y estando abiertos al cambio.

2. Tienden a menudo escuchar a su intuición y actuar con rapidez. Por el contrario, las personas desafortunadas tienden a sobre analizar situaciones y tienen miedo de actuar.

lucky05

3. Están seguros que el futuro será brillante, y estas expectativas se convierten en profecías autocumplidas, ya que ayudan a motivar a la gente a probar suerte, incluso cuando las probabilidades están en contra de ellos. La gente desafortunada está segura que van a fallar y a menudo renuncian antes de haber comenzado.

4. Son muy persistentes, siguen adelante ante el fracaso y aprenden de los errores del pasado. La gente desafortunada arrastra hasta el más pequeño de los problemas y toman la responsabilidad de eventos que están fuera de su control.

Aquí te brindamos algunos tips para incrementar tu suerte en el azar:

  • Compra más tickets: Es una simple ley de la probabilidad, el problema es que tendrá que gastar mucho para que valga la pena y el pago de boletos significa menos ganancias. Entonces debe ser una compra inteligente. No comprar en las loterías más populares, no juegues todos los días. Todo es cuestión de estrategia.
  • No escojas números consecutivos: Para incrementar tu suerte, no juegues números continuos. Las personas que juegan los mismos números cada semana, y más si son consecutivos, pueden llegar a ser ‘adictas’ a la lotería por temor a que sus números habituales salgan premiados si no compran un boleto. El uso de diferentes números cada semana puede ayudar a mantener el control de tus hábitos de juego, y no afecta tus probabilidades de ganar.

lucky01

  • Juega loterías menos populares: Como dijimos antes, todo es probabilidad, mientras más personas jueguen en una misma lotería menos oportunidad tienes de ganar, y a su vez, más probabilidades de compartir el premio. Entonces te recomendamos que juegues en aquellas que no son tan populares.
  • Forma un grupo de juegos: Consigue un grupo en su oficina, centro de actividad o en cualquier lugar donde otros están dispuestos a compartir un billete ganador. El pago que recibirás será menor porque va a compartir, pero tus posibilidades de ganar aumentan ligeramente. ¿Por qué? Porque invierten más dinero y más números.
  • Juega menos seguido pero compra más: Por ejemplo, en lugar de comprar un boleto cada semana ahorra ese dinero utilízalo para comprar tickets cuando el bote alcance grandes cantidades. Esto maximiza el rendimiento sin aumentar tu riesgo financiero.
  • Retírate mientras vas ganando: Ganar una seguidilla de juegos de azar sólo generará ganancias si sabes retirarte a tiempo. Establece un presupuesto a invertir y mantenlo. Si es posible utiliza dinero del que ganaste en comprar otros tickets, esto permite mantener tus ingresos personales.

lucky04

Existen algunas supersticiones que en algunas culturas dicen que afectan en nuestra suerte, entre ellas encontramos:

  • Mantén los televisores, computadoras y equipos tecnológicos al menos a 2 metros de distancia de la cama, ya que esto ayudará a proteger que las ondas electromagnéticas no destruyan nuestro sexto sentido.
  • Ten cerca de cama un lápiz y un papel, de modo tal que en lo que te despiertes puedas anotar los números que soñaste y evitar confusiones o que se te olviden
  • Asegúrate de estar calmado al momento de adquirir un boleto de lotería, esto te permitirá garantizar que estás escogiendo el billete correcto.
  • Préstale mucha atención a tu sexto sentido, siempre te ayudará a escoger mejor.

Siguiendo estas recomendaciones podrás mejorar tu suerte en el azar, siempre recuerda que tu suerte la generas tú, lo que deseas es lo que obtienes, siempre mantén una actitud positiva, y verás que tu energía interior fluirá y te permitirá tener una visión más clara y ampliará tus probabilidades de ganar.


Testimonios Reales