Cartas Zener - Test de Percepción Extrasensorial

Test de Percepcion ExtrasensorialEn Leotarot.com, te ofrecemos este test de percepción extrasensorial con las cartas zener - o test de intuicion, elaborado con la ayuda de Amaya Rey.
Podrás descargartelo gratuitamente si lo deseas para que siempre que desees, consultar este test de las cartas Zener de forma totalmente gratuita.

¿Qué es la Percepción Extrasensorial?

Según la comunidad de parapsicólogos, la percepción extrasensorial o intuición es la supuesta facultad mediante la cual cualquier persona obtiene un conocimiento de algún acontecimiento sin que exista de ninguna forma ninguno de los medios habituales de comunicación. .


¿Cómo interpretar los resultados de este test de percepción extrasenorial con las cartas Zener?

La historia dice que un Profesor de psicología de la Universidad de Duke, un tal Joseph Banks Rhine, estaba obsecionado en descubrir si las habilidades extrasensoriales eran una realidad o pura casualidad. En colaboración con un compañero de estudios, el famoso, Karl Zener desarrollaron un juego de cartas (o baraja) para la predisposición extrasensoria para la aplicación de ejercicios mentales.
Era muy simple, 5 series de 5 imágenes distintas de trazo sencillo y fácil identificación formaban una baraja de 25 cartas.
Aunque en los primeros ejercicios fue difícil conseguir resultados objetivamente positivos, al cabo de unos meses, Joseph Banks Rhine había conseguido unos resultados que irefutablemente hasta los más escépticos tuvieron que aceptar que había algo más que una simple coincidencia.

¿Como analizar los resultadas del test de percepcion extrasenrial con las cartas zener?

Cartas Zener - Test de Percepción Extrasensorial

Analizar los resultados del Test Zener

De un punto de vista puramente matematico, siendo las totalidad de las cartas 25, las posibilidades de acertar por el puro azar es de 1/25 (20%), o lo que es lo mismo UNA de cada CINCO cartas (1/5) por lo que en el total (por sentido comun) hace que podamos acertar 5 de las 25 cartas que están la baraja de Zener.

Por lo tanto y desde un punto de vista puramente cientifico, cualquier resultado mayor que la media esperada por el azar ( o sea 5 cartas otrosi digo el (20%), estaría indicando una relativa facultad desarrollada de percepción extrasensorial.

Los buenos resultados o relevantes no se consiguen de forma inmediatamente, si no, a través de la relajación, meditacion, concentración y la practica, por esto si los primeros resultados que obtienes no son buenos, por favor, sobretodo no te desanimes, y realizalo mas adelante ,pasado unas horas o unos dias, según te diga el corazón.
Si deseas puedes realizar este test de percepcion eztrasensorial con las cartas de Zener , varias veces anotando cada vez el promedio y los aciertos.

Mas adelante, publicaremos unas investigaciones impresionantes con los análisis correspondientes y los resultados obtenidos a fin de que los usuarios de leotarot.com puedan comprender como se manifiestan estos fenómenos extrasensoriales y como se llega a la conclusión del "cómo opera en el ser humano".

Te Recordamos que para ir practicando, puedes ir bajando este test de las cartas de zener en tu ordenador haciendo clic en la siguiente imagen :

Nota Legal: Este archivo ha sido llevado al registro de patentes y de la propiedad intelectual de Barcelona porque es unico y solo queremos que el codigo html que te damos asi como su contenido no sea alterado de ninguna forma. ¡Muchas Gracias y que disfrutes de ello!

Tambien Puedes Consultar Gratuitamente

Tarot gratisTarot gratisTarot gratisTarot gratis


Testimonios Reales