¿Cómo es una sesión de ThetaHealing®? 


    El objetivo de una sesión de ThetaHealing® es llegar a devolverle el PODER a la persona que nos consulta, quitándole el modo “piloto – automático” en el que siempre funciona su subconsciente. Así mismo la persona que nos consulta podrá recuperar su capacidad a reaccionar a las situaciones de la vida diaria de una manera equilibrada, centrada y sin miedos.

    ¿Cuál es el procedimiento?


    1. Primero debemos escuchar y ser atento a los motivos que llevan a nuestro cliente a consultarnos. Establecemos los objetivos que le cliente desea alcanzar.

    2. Luego el terapeuta entra en modo “theta” mediante la meditación para llegar al Séptimo Plano de Existencia, desde el cual se le realiza una “lectura intuitiva” de los cuerpos emocional, mental, energético y físico adicionando esta nueva información a los objetivos a trabajar durante la sesión

    3. Luego vamos a
    • Alinear los “chakras” o centros energéticos del cliente,
    • Limpiar el campo electromagnético de ataduras y ataques psíquicos,
    • Limpiar de radiaciones negativas
    • Llenamos de Amor Incondicional cada una de las células del cuerpo del cliente para prepararlo para la indagación de los patrones y creencias limitantes. 

    • 4. Vamos a identificar e indagar cuál es la Creencia Clave que impide a nuestro cliente realizar sus objetivos, que hace que se siente mal o por la cual está enfermo.

      5. Es decir que vamos a identificar, mediante el dialogo con nuestro cliente cual es el programa subconsciente que está causando el problema o enfermedad.

      6. Aplicando un concepto de la Kinesiología (test muscular) al cliente comprobamos que la información es la correcta.

      7. Luego procedemos, siempre en modo “theta” por parte del terapeuta a cambiar dicha Creencia Clave (limitante) y la sustituimos en su subconsciente por otra Creencia, pero esta vez, POTENCIADORA. De este modo, nuestro subconsciente generará una nueva red neuronal en línea con los objetivos o lo que ha motivado el cliente a consultarnos.

      8. Para comprobar que hemos cambiado correctamente la Creencia, desde la raíz del problema, realizaremos una vez más un test muscular de kinesiología y otra lectura intuitiva. De esta forma nos aseguramos que la sanación se realizaría a nivel profundo generando sinergia entre todos los planos de la persona produciendo así una coherencia interna que permita al cliente tener cambios permanentes en su vida. Damos las gracias por el cumplimiento del resultado. “Hecho está, Hecho está, Hecho está.”

      De este modo, logramos una sanación a todo nivel en la vida del cliente, permitiéndole avanzar rápidamente a alcanzar la vida que quiere experimentar. Las sesiones de ThetaHealing® pueden ser a distancia mediante teléfono y tienen una duración de una hora aproximadamente. 

      ¿Qué puedo hacer por ti?
      Soy Julia Campos, Uso las cartas del tarot. No te hago preguntas, tan sólo te visualiso y pregunto a mi cartas. Durante la consulta, me pueden venir a la mente flashes que son como unas imagenes que pueden describir tanto una situación pasada, presente o futura y eso es muy buena señal ya que eso quiere decir que he sintonizado contigo. Si consultas conmigo, podré ofrecerte:

      • Consultas de Tarot, y videncia basada en flashes,
      • Orientación sentimental: Amor, conflictos de pareja, situación amorosa futura,
      • Tarot laboral: situación personal en el trabajo, lo económico, negocios y empresas,


      ¿Por qué consultar conmmigo?
      Te propongo mi larga experiencia como videntes más de 1200 consultas realizadas hasta la fecha de hoy. Muchos de mis clientes repiten sus consultas conmigo.. por algo será!!

      ¿Cómo consultar conmigo?
      Si lo deseas, podrás consultar conmigo, todos los días, desde las 14h00 hasta la 18h30 y desde las 22h00 hasta las 07h00 de la mañana y preguntas por mi, Julia, y mi extensión es la 420. Si no estoy disponible ne el momento que llamas, no te preocupes, ya que la teleoperadora te avisará en seguida que yo esté disponible. Gracias por tu confianza.

      ¡Consúltame!

Background Image

Qué es ThetaHealing®

Básicamente, THETA es una de las ondas cerebrales y HEALING significa sanación. Por lo que podemos traducirlo como SANACIÓN EN ONDA THETA. Entendemos por SANACION un proceso dirigido que permite la restauración de un organismo desequilibrado o dañado. Puedes leer aquí más información sobre lo qué es ThetaHealing®. ThetaHealing® no permite conectar con nuestro Poder Interior.

Más Info