Tarot y Videncia para ayudarte

¿Hay algo que te preocupa?
Nuestras tarotistas te ayudarán.

¡Consulta con videntes buenas!

Horóscopo Solar de los Signos del Zodiaco

Horóscopo Solar de los Signos del Zodiaco

Horóscopo Solar de Piscis

El Sol en los signos

Piscis es duodécimo signo del Zodíaco. Es el último signo del ciclo zodiacal, y por eso reúne todo que han aprendido los primeros once signos del Zodíaco; o sea, Piscis asiste a la humanidad para alcanzar los más elevados niveles espiritualidad e iluminación. Los que han nacido bajo el signo de Piscis son personas abnegadas y espirituales, con frecuencia son místicos por naturaleza, y receptivos de los mensajes del inconsciente colectivo.

Piscis es el signo de los Sueños y los Secretos. Representa lo invisible, y también a los enemigos ocultos. Como es el signo duodécimo, Piscis también rige la Casa Duodécima: La Casa del Inconsciente.

El símbolo astrológico de Piscis son Los Dos Peces. Ellos reflejan la naturaleza dual de la vida: cada pez nada en una dirección opuesta al otro, representando la realidad y el ensueño, las facetas visibles y conscientes y las ocultas e inconscientes.

Piscis a veces se comporta de manera sinuosa y actúa sin dirección aparente. Los que han nacido bajo el signo de Piscis no se caracterizan por poseer iniciativas agresivas; tienen facilidad para encontrar una guía en la vida, y se contentan con llegar a los destinos a los que la vida los lleva. De esta manera, Piscis ejemplifica la Cualidad Mutable que se le asigna.

Son los adaptables del Zodíaco, receptivos a las influencias de los demás, a veces se pierden su mismo centro. Dentro del Zodíaco, Piscis es el opuesto a Virgo, el Signo de la Salud. Mientras que a Virgo le interesa la vida consciente y los aspectos concretos, los Piscianos tienden a contactar con el inconsciente, con la vida emocional y mental. Ambos signos están al servicio de los otros; los Piscianos son piadosos y sacrificados, a veces se victimizan en exceso. Piscis está regido por los planetas Júpiter y Neptuno. En antigua Mitología Romana, Júpiter (y su equivalente griego, Zeus) es el Rey de los Dioses. Neptuno (y su equivalente griego, Poseidón) es el Dios del Mar. Júpiter rige a Piscis y Sagitario.

Piscis es el aspecto femenino, o nocturno, y Sagitario es el masculino o el aspecto diurno. Ambos son profundamente místicos, pero mientras Sagitario se identifica con el maestro y el pensador, a Piscis le importa ayudar a los demás y ser compasivos de manera irrestricta y espiritual. Cuando se descubrió Neptuno, los astrólogos modernos lo asignaron como regente de Piscis.

Neptuno representa todo que es parcialmente irreal, ilusorio: los ensueños y engaños, las fantasías, el drama, el arte y la espiritualidad. Todas estas frecuencias son importantes para los que han nacido bajo el signo de Piscis; muchos de ellos tienden a desarrollar vocación por lo esotérico (no siempre desde lo religioso), y otras veces son grandes artistas. Los Piscianos son idealistas, a veces sus deseos son vagos y utópicos. Cuando la realidad los agobia, pueden llegar a ser pesimistas, aunque tratan de adaptarse, y están abiertos a cambiar sus metas, si fuera necesario. El Elemento asociado con Piscis es el Agua.

Los Signos del Agua son emocionales: tienden a responder al mundo a través de sus sentidos, en lugar de imponerse con acciones físicas, prácticas o mentales. En Piscis, el Agua les aporta conexión con la intuición y el inconsciente colectivo.

Los que han nacido bajo el signo de Piscis son compasivos, sutiles e imaginativos; a veces, tratan de convertirse en seres indispensables para los demás. Los Piscianos suelen ser románticos y susceptibles, pueden escaparse a través de sus pensamientos y evadirse de la dura realidad. A veces son desordenados, pueden dilatar los procesos cuando las cosas se ponen difíciles. Los que han nacido bajo el signo de Piscis son fieles y tiernos, frágiles y a veces tímidos, a menudo se sienten lastimados. Los que han nacido bajo el signo de Piscis son cautos y modestos.

A veces son evasivos y callados, les cuesta expresarse. Son respetuosos y sensibles, con frecuencia tienen talento notable para la música, la pintura y el baile. Como rige la Casa Duodécima, la cual simboliza el imperio los sueños, los que han nacido bajo este signo se fascinan con lo onírico y lo sobrenatural. También son más susceptibles que los otros signos las adicciones, y tienden a vivir en mundos invisibles lejanos y fantaseado. Durante el tiempo libre, los Piscianos tratan de aliviar sus tensiones a través del ejercicio.

Gozan especialmente con las actividades que se contactan con el elemento del signo, el Agua, como nadar o navegar. Con capacidades artísticas, sobresalen por su sensibilidad musical, cinematográfica y dramática. En sus relaciones románticas, Piscis es cariñoso, fiel y romántico. Piscis rige los pies. Los que han nacido bajo el signo de Piscis son más susceptibles a tener dolores en los pies que los demás. Los colores de Piscis son el morado y el blanco. El Gran Poder de los que han nacido bajo el signo de Piscis es su sensibilidad. El poder de ayudar desinteresadamente y la gran sensibilidad los distinguen.

Disfrutan apoyando a los demás para que lleguen al máximo de su potencial. La sensibilidad natural hace de los Piscianos los seres más comprensivos y luminosos del Zodíaco.


Tarot 806: Precio máx:€/min: 1,21 fijo; 1,57 móvil. IVA Incl. Mayores 18 años. Servicio ofrecido por legal.leotarot.com

Tarot Visa: Llamada a un fijo nacional de España.

¡Tu primera consulta: 10 min = 1€!
¿Te lo vas a perder?
¡Llámanos!

Cobro 100% seguro con normativa PCI DSS.
+18 años. Oferta exclusiva por teléfono y para nuevos clientes. Consultar otros países.

Consulta tu horóscopo

Cada día nuestras astrólogas redactan de la manera más precisa posible tus predicciones.