QUIERO TOCAR UN TEMA ACTUAL SOBRE EL 666:¿ES IMPORTANTE EL DÍA 6 DE JUNIO DE 2006?, Y DEBEMOS CREER QUE ESTÁ RELACIONADO CON LOS SECRETOS DE FÁTIMA, EL ANTICRISTO, TRES DIAS DE CALAMIDADES, SE CAE LA REPRESA, UN MAREMOTO ETC.
Emails recorren la web con la supuesta llegada del Anticristo que vendrá con la fecha del 6 de junio del 2006 (06/06/2006). Con esto se quiere enfatizar simplemente el número bíblico de la Bestia, 666. Asimismo, se sigue también enviando por este medio electrónico un supuesto Secreto de Fátima que leyó antes de morir Juan Pablo II y que fue precisamente lo que precipitó su fallecimiento el pasado 2 de abril del 2005. En dicho texto se hace una mezcla de un sinnúmero de mensajes, que incluye guerra, terremotos (uno que durará 8 horas), apostasía y divisiones en la Iglesia, crisis y caos económico y un largo etcétera. Es muy lamentable encontrarse con este tipo de correos pues lo único que provocan es desprestigiar y ridiculizar el verdadero y auténtico mensaje mariano de estos tiempos, así como fomentar una relajación para las cosas divinas que envuelve profecía y misticismo. Con razón muchos sacerdotes no quieren saber nada de videntes ni apariciones, y la culpa en gran parte la provoca esta promoción desmedida de mensajes vanos y superficiales.
Desde luego que tal secreto de Fátima es falso, así como afirmar que Juan Pablo II lo leyó poco antes de su muerte. El contenido del mismo, aunque tiene elementos verdaderos viene contaminado con frases falsas lo que lo convierte en inválido y sin ninguna coherencia ni en su origen, formato y contenido. Asimismo, es totalmente irrelevante la fecha del 6 de junio del 2006. Esta fecha es promovida de forma totalmente sensacionalista sin ninguna base. Recordemos que el 666 se refiere en su más profundo significado a la persona del Anticristo, que en tiempos de Juan hacía alusión a Nerón César, puesto que antiguamente los judíos y los griegos usaban las letras como signos numéricos, por lo que tenían por costumbre poner nombres con números. Así, Nerón Quesar equivalente en hebreo y leído en griego, nos da la cifra 666. Al menos esto se refiere al llamado "tipo" o figura del Anticristo. Por lo que se refiere al "antitipo" o figurado aún no sabemos nada. Del mismo modo, el 666 nos revela a un hombre que quiere hacerse pasar como si fuera Dios , de ahí el que el 6 se repita 3 veces. También descubrimos en este 666 a un ser que jamás llegará al 7, que es la Plenitud de Cristo, la Perfección del Ser Transformado, tal y como salió Jesús resucitado del sepulcro, y fue hasta entonces que ya el Demonio no podía tentarlo ni hacerle daño.
¿Qué va a pasar el 6 de junio del 2006? Nada particular que no pueda ocurrir mañana o en agosto. Bástese saber que este es tiempo especial de purificación, donde las catástrofes y calamidades se darán en un lugar y otro de la tierra. Ciertamente nos esperan grandes desastres naturales, enfrentamientos entre las naciones, recrudecimiento militar y terrorista en el Medio Oriente, caos económico-financiero, y un mayor y cada vez más frontal ataque en contra del Cristianismo, de las instituciones base de la Iglesia, CAOS POLÍTICO ETC.
LO IMPORTANTE QUE NOS LLAMA ESA FECHA ES A REPROGRAMARNOS. ESTE MES TRAE A LA LUZ UNA FRECUENCIA VIBRATORIA QUE POR MUCHO TIEMPO HA SIDO DEMONIZADA POR LAS CREENCIAS DEL INCONCIENTE COLECTIVO, LA DEL NÚMERO 666. ESTE NÚMERO ESTÁ CARGADO DE UNA ENERGÍA QUE TIENE QUE VER CON EL MIEDO Y LA NECESIDAD DE SER VENTILADO Y SACADO A LA LUZ, POR LO TANTO IMPLICA LA DISOLUCIÓN DE PROGRAMAS MUY ANTIGUAMENTE INSTALADOS EN EL COLECTIVO QUE SE TRADUCEN EN DOMINACIÓN, FALTA DE LIBERTAD Y LA CREENCIA DE QUE OCULTAR LA INFORMACIÓN DA PODER, QUE AL FINAL SE RESUMEN EN MIEDO.
ELSY MATA MARCANO,
DIRECTORA DEL CENTRO INTEGRAL ALQUIMIA EN VENEZUELA