Error!

Esconder Error!

Olvidaste tu contraseña ?

Error!

Error!

Esconder Error!

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña.

Error!

Atrás para iniciar sesión

Cerrar

Leotarot, tu portal de Tarot y Videncia

Conocemos tus inquietudes. Te daremos soluciones
con nuestras tarotistas.

¡Consulta y despeja tus dudas!
Oferta de Bienvenida Indica el código R10
10 MIN POR SOLO 7€

Visitas de la sección Horóscopo Anual 2018 Visitas: 138042

Predicciones 2018 Leotarot

Cómo será tu año

Aries para este año 2018 tendrás algunos cambios muy favorables que mejorarán tu calidad de vida a medida que transcurran los meses, es un buen año para lograr objetivos y para no detenerte ante ningún obstáculo.

Predicciones 2018 Leotarot

En el amor

Te hallas en una etapa crucial de tu vida y lo estás notando ultimamente: Mas responsabilidad, exigencias, sacrificios, concesiones o limitaciones. De algún modo la vida te está diciendo que para estar en compañía y crecer con los demás, es necesario admitir ciertas reglas o pasar determinadas pruebas.

Quieras o no las circunstancias te obligan a dar un paso de madurez y sabiduria para sentar nuevas bases para tus relaciones personales de todo tipo. Y no esta siendo fácil ¿verdad? Sin embargo, si lo haces bien, es el momento de trabar estructuras sólidas en base a la confianza y el compromiso mutuos. De lo contrario, puedes sufrir los efectos en tus relaciones personales con el distanciamiento, la sensación de soledad, incomprensión y falta de apoyos.

Este año, además, tu renovación psicológica y todo lo que estas aprendiendo te pueden resultar útiles para dar con las soluciones adecuadas. La vida no es solo lo que tu pretendes hacer, sino que el destino juega un importante papel, como estas comprobado ultimamente. Saber adaptarse a los tiempos es cuestión de inteligencia.

Predicciones 2018 Leotarot

Salud para el 2018

Es un año que dedicarás a cuidar más tu aspecto físico. Emocionalmente será intenso y muy positivo, así que Escorpio es un año de felicidad para ti.

Consulta con Visa, Oferta de bienvenida: 10 min = 7us$ o equivalente en su moneda nacional.
Tenemos ofertas de bonos para ti. Llámanos.
Cobro 100% seguro con normativa PCI DSS .
Servicio para mayores 18 años.
Coste consulta desde pincha aqui.


También te puede interesar...

También, te invitamos, si lo deseas, a profundizar en tu pregunta gracias a una consulta de tarot gratis

por email que podrás solicitar en el siguiente enlace y te contestará Amaya Rey.