Tarot y Videncia para ayudarte

¿Hay algo que te preocupa?
Nuestras tarotistas te ayudarán.

¡Consulta con videntes buenas!

Horóscopo Celta Sauce Abedul

Signo Abedul Horóscopo Celta 2017

Consúlta el Horóscopo Celta Abedul

(24/6 Solsticio de verano)

Marca el inicio del año celta y sus ramas se utilizaban para ahuyentar los malos espíritus del año viejo. De aspecto etéreo, el nativo de este signo es comedido en todo y se conserva saludable. Muy familiar aunque poco romántico, tiende al pesimismo. Muy inteligente e imaginativo. Constante para conseguir sus fines. Triunfa como científico o como escritor, pero prefiere trabajar en casa. Color: Blanco.

Usted se toma la vida demasiado en serio y no le hace mucho bien, la vida también es a veces informal. Debe tener una gran confianza y seguridad en sí mismo lo cual le ayudará mucho a resolver muchos problemas de la vida. Persona de total confianza por lo que amigos, compañeros de trabajo y familia que confían mucho en Usted. Usualmente suele tener grandes responsabilidades en el trabajo y en la vida. Las responsabilidades a veces le asustan, no les tema, aprenda a valorar sus características personales y confíe un poco más en sí mismo.

A veces desea vivir de los recuerdos de la vida, olvidando el presente. Tiene mucha suerte en el amor, pero no debe confiarse de ella siempre, tiende a ser traicionado cuando piensa que está de maravilla con su pareja. A veces olvida algo tan importante en la pareja como la comunicación y el brindarle algo distinto y nuevo en las manifestaciones de su amor. Su organismo es físicamente fuerte, pero debe dedicarle tiempo al ejercicio físico, tiene una fuerte tendencia a la gordura. Su humor está casi siempre de maravilla. No permita que nadie bajo ningún concepto lo provoque y lo tenga que cambiar. No le de cabida bajo ningún concepto a los feos sentimientos o la energía negativa, finalmente esta se torna en su contra.


Llamada a un Toll Free Number de USA, sin coste adicional.

¡Tu primera consulta: 10 min = 1USD!
o equivalente en tu moneda nacional
¿Te lo vas a perder?
¡Llámanos!

Cobro 100% seguro con normativa PCI DSS.
Servicio para mayores 18 años.
Coste consulta desde otros países.

Consulta tu horóscopo

Cada día nuestras astrólogas redactan de la manera más precisa posible tus predicciones.