CoMo EnAmOrAr a
UnA cHiKa SeGùN sU sIgNo
ARIES: Para conquistar a una mujer de Aries deberás llamar su atención
mostrándote decidido y fuerte, conviértete en el héroe de sus sueños. De todos
los signos es el que no tendrá ningún inconveniente en tomar la iniciativa si
haz logrado captar su Interés. Le encantan los halagos siempre y cuando sean
sinceros, hazle saber que la admiras sin usar frases muy floridas o melosas, una
simple rosa roja puede encender la pasión de este romántico signo. Será
completamente leal si sabes mantener vivo el sentimiento que haz despertado en
ella, recuerda que su búsqueda de placer y de emoción siempre estarán presentes.
TAURO: Usa todo tu encanto y romanticismo para conquistarla, por ser un signo de tierra apreciará las cosas materiales, los regalos y el lujo saciarán sus deseos de placer y sensualidad. Le disgustan los cambios, el apresuramiento y la vulgaridad, disfrutará de las cosas suaves al tacto, los sonidos armoniosos, los bellos efectos visuales y una buena comida. Este signo está asociado con la garganta y el cuello, las caricias por esta zona estimularán sus deseos sexuales. Cuando logres conquistar su corazón se comprometerá para toda la vida.
GÈMINIS: A la mujer de este signo le resulta difícil interesarse por una sola persona, es inconstante y caprichosa, no pretendas controlar su vida, pues ama su libertad y no renunciará a sus amistades ni a su trabajo, muéstrate interesado en una relación de igual a igual. Tienen un excelente sentido del humor y aprecian a las personas que dan lo mejor de sí mismas, impresiónala con tus actividades intelectuales y habrás llegado a su corazón. Disfrutará de las dulces palabras susurradas al oído y de las caricias suaves en la cabeza y el cuello.
CÀNCER: Fieles, protectoras, románticas, celosas, susceptibles, con constantes cambios de humor y deseos periódicos de soledad y silencio, así es la mujer de cáncer, llegarás a su corazón con flores y regalos que le demuestren tu Interés, tienen una especial debilidad por la joyas. No le mientas, se dará cuenta, ni le fuerces a expresar sus sentimientos, su personalidad vulnerable necesitará que le des mucha seguridad, pero una vez que logres conquistarla la relación será duradera. Despertarás su pasión con besos apasionados y suaves caricias en el pecho.
LEO: Son mujeres encantadoras y creativas, buscan destacar sobre las demás, saben lo que quieren, si quieres conquistar a alguien de este signo tendrás que ser persistente y seducirla poco a poco, muéstrate seguro de lo que quieres, porque odia la indecisión. Adora los regalos caros, aunque se emocionará con una simple rosa roja. Cuando se enamora es fiel y leal pero a la vez posesiva, y no permite que desafíen su indomable orgullo. Sexualmente es una mujer decidida y no tendrá problemas en manifestar sus deseos.
VIRGO: Está mujer se sentirá atraída por hombres intelectuales, brillantes, románticos y con un toque de humor, de aspecto saludable y que usen ropa discreta, evita hacerle proposiciones audaces ya que en general son moderadas y conservadoras dispuestas a apoyarte en todo. Para este signo el sexo forma parte de una relación duradera, si estás a la altura de sus exigencias será una pareja sorprendentemente ardiente dispuesta a perder sus inhibiciones.
LIBRA: A la mujer de Libra le preocupa mucho la apariencia, así que deberás preocuparte por tu buen aspecto. Le gusta el cortejo prolongado, quizás tengas que esperar un tiempo para lograr resultados, recuerda que no debes presentarle alternativas, porque le es muy difícil tomar decisiones. Los ambientes refinados y románticos, los regalos y los elogios de todo tipo serán recibidos como declaraciones de amor. Espera consideraciones especiales incluso en el sexo, todo en su entorno deberá ser armonioso y bello.
ESCORPIO: No te dejes engañar por su aparente fragilidad o la ternura que demuestran, pues poseen una personalidad muy fuerte y un agudo instinto, dejarán aflorar su sensibilidad cuando se sientan amadas y protegidas. Son muy sensuales, cuando se enamoran serán leales y exigirán fidelidad pues es el signo más celoso del zodiaco. Deberás tener paciencia con su tendencia a los cambios de humor. Tienen pocas inhibiciones sexuales, le encantará la ropa de interior de color negro o rojo, a su lado vivirás las experiencias más intensas que hayas imaginado.
SAGITARIO: Son personas que aman la naturaleza, la aventura, los viajes y deportes arriesgados, si no cortas su libertad se sentirá feliz a tu lado. Su personalidad abierta y sincera ejerce un gran atractivo en el sexo opuesto, cuando asumen un compromiso esperan una relación de igual a igual, dan lo mejor de sí y si la relación no funciona se alejará sin rencores. Sexualmente son espontáneas y disfrutarán de los espacios abiertos, les gusta la emoción y detestan las situaciones complicadas.
CAPRICORNIO: Para conquistarla deberás armarte de mucha paciencia y empezar por ganarte su amistad, porque aparentan ser frías, distantes, calculadoras y poco demostrativas. Tienen un irónico sentido del humor que resulta un gran atractivo para el sexo opuesto. Valoran las relaciones estables y la seriedad con que tomes las cosas, son fieles y harán todo lo posible por mantener una relación armoniosa y feliz. Aunque les atemoriza abandonarse a la pasión, disfrutarán de las suaves caricias en la parte posterior de las rodillas.
ACUARIO: Si eres original, desinhibido, sabes mantener una conversación y defiendes tus puntos de vista, habrás conquistado a una mujer de Acuario. Disfruta de los regalos ultramodernos, étnicos o tribales. En el amor siempre siguen los dictados de su corazón, cuando deciden comprometerse lo hacen paso a paso, son fieles y hacen todo lo posible por mantener viva la relación. Sexualmente son desinhibidas y disfrutan de las caricias suaves en las pantorrillas.
PISCIS: Son extremadamente sensibles, se ofenden con gran facilidad, ternura, cariño y palabras de amor serán un buen puente para llegar a ellas, recuerda que debes ser muy sutil, la rudeza hará que se aleje definitivamente. Le encantan los regalos de todo tipo, cuanto más románticos mejor. El sexo deberá estar cargado de romance, la zona más sensible de su cuerpo son los pies, disfrutarán de las caricias y los masajes.