PROGRAMACION GUIA HACIA EL DESPERTAR ESPIRITUAL
Cuando desde el sol central pater mater universal se decide emanar vida en forma de chispas divinas, comienza el viaje iniciático del ser, descendiendo de esfera en esfera, de octava en octava hacia los planos etéricos, sutiles, semisutiles, densos, semidensos, hasta llegar a los planos físicos de manifestación física tridimensional.
Toda esta travesía es necesaria para que el alma aprenda las diversas vivencias de todos los planos y subplanos, de todas las octavas y sus diversas divisiones .
Una madre o un padre carnal jamás mandaría a sus pequeños hijos solos hasta la escuela, sin antes haberles enseñado el viaje y las precauciones a tomar para transitarlo.
Los seres humanos programan sus computadoras para que efectúen diversas tareas, y hacen circuitos electrónicos inteligentes capaces de guiar a un avión en vuelo (piloto automático).
De la misma manera, nuestro Padre Madre Dios ha plantado en nuestro núcleo interno (analfas de nuestro campo mental) una programación que nos guía en el viaje iniciático.
Esta divina programación fue destinada para que el ser, luego de culminar su viaje de aprendizaje, retorne felizmente a la casa de su Padre Celestial con sabiduría, experiencia y crecimiento interior.
El ser está programado para ser igual que su creador (el hombre fue creado a la imagen y semejanza de Dios).
Puesto que como es arriba es abajo, dentro de una semilla de trigo se encuentra una etérica programación como para que ella luego de germinar, manifieste una hermosa espiga dorada con cientos de las mismas semillas.
Lo mismo ocurre con el reino animal y el humano.
A través de su libre albedrío el ser puede optar entre seguir la programación o hacer lo que mejor le parezca.
Cada vez que se acciona en contra de esta programación, dentro del hombre se enciende una luz roja (esta equivale a la conciencia).
Si se continua en la acción, la luz roja termina apagándose y el ser actúa inconscientemente.
Siglos de acciones erradas han sumergido al hombre tan profundamente en el error, que en algunos ésta luz de aviso de peligro ha dejado de funcionar y por consiguiente, se ha destruido en ellos la programación divina.
Estos seres vagan sin rumbo ni destino en un mundo lleno de odio, temor y violencia, que ellos mismos han fabricado.
LA IMPORTANCIA DE SEGUIR LA PROGRAMACION DIVINA
Cuando se acciona en contra de la programación divina desde cualquiera de los planos físico, mental o emocional se va borrando lentamente, parte por parte, la información de la verdadera realidad del ser.
Esta como ya sabemos es la imagen y semejanza divina de su Padre Madre creador y los hombres son herederos de todos los dones celestiales.
Esta realidad debería plasmarse tanto en lo físico como en lo etérico, del micro y macrocosmos de cada ser y por consiguiente, la vida y el entorno de cada hombre reflejarían la perfección de su esencia.
Tomando en cuenta todo esto, el hombre tendría que reflexionar seriamente al ver que su vida no está acorde con la realidad del ser.
Nunca es tarde como para retomar la programación de guía a la morada celestial. Cuando armoniosamente se van encausando las acciones hacia la realidad, lentamente se irá restaurando la información que conforman las bases de la divina programación.
¡Promo 1ª Consulta!
213.293.3580
¡Llama Ahora!
¡Promo 15 min = 5$!
Código Promo Tarot: R5
Siguiente Consulta:
50% Descuento.
¿Te lo vas a perder?
Videntes y tarotistas de Tarot Leo
de Más Alto Nivel te atienden 24/7
May. 18 años. Tel de Miami, FL,
Estados Unidos.
Consulta tu horóscopo
Cada día nuestra experta astróloga, Naina, redacta tus predicciones para ayudarte.