En este mundo totalmente contaminado por el "cientificismo racional", tendemos a percibir la realidad a través de la fragmentación. Lo que sucede y lo que nos sucede, es percibido como fragmentos independientes y aislados y no como lo que realmente es: etapas de un proceso continuo, porque la Existencia misma es un proceso continuo.
Hasta tal punto aplicamos la visión fragmentadora que cuando, por ejemplo sufrimos un malestar hepático lo percibimos como que "él" (el hígado) está mal, desconociendo que la experiencia del malestar es vivida por la totalidad de nosotros mismos. Y además, solemos atribuir la dolencia a que ingerimos tal comida o tal bebida, en vez de relacionarla con nuestra actitud de vida.
Ello nos conduce a abocarnos a solucionar lo puntual no dándonos cuenta de que estamos actuando sobre el síntoma -el emergente- y desatendiendo a las verdaderas causas. Es como ver un témpano de hielo y creer que "eso" es el témpano. Y esto no es un juego de palabras. Lo que nosotros creemos el témpano, es solo la décima parte de su volumen total. ¡Sus nueve décimas partes permanecen sumergidas e invisibles a una observación superficial!
La Astrología posee la invalorable virtud de ponernos en contacto con nuestra realidad de un modo holístico y totalizador. Nos muestra nuestra vida y sus circunstancias como eslabones de una cadena profundamente significativa. Una observación detenida de nuestra Carta Natal, nos facilita el adquirir una nueva y capacitante comprensión de lo que "nos sucede", porqué nos sucede y para qué nos sucede.
Si observamos nuestras experiencias con una visión fragmentada, seguramente las percibiremos como incomprensibles, azarosas, ilógicas, injustas o inapropiadas. Si observamos con una visión totalizadora, percibiremos el profundo sentido que subyace en cada circunstancia que nos toca vivir.
Y créeme que cuando descubrimos el sentido de nuestra existencia, todo cambia, todo encaja en su lugar y se produce una profunda y maravillosa transformación en nosotros.
¡Tu primera consulta:¡50% descuento!
Código NV50
¿Te lo vas a perder? ¡Llámanos!
Cobro 100% seguro con normativa PCI DSS.Servicio para mayores 18 años. Llamada a un Toll Free Number de USA, sin coste adicional.
Consulta tu horóscopo
Cada día nuestras expertas astrólogas redactan tus predicciones para ayudarte.