Tarot y Videncia para ayudarte

¿Hay algo que te preocupa?
Nuestras tarotistas te ayudarán.

¡Consulta las mejores videntes!

Horóscopo Leo 2018

Horóscopo Anual 2018

Amor

Durante este año vais a tener buenos momentos para poder iniciar algún romance o tratar de llevar a la realidad vuestros sueños sentimentales. No debereis de mostraros tímidos, sino por el contrario, os convendrá relacionaros mas y, sobre todo, trabajar para que vuestra vida sentimental dé un giro positivo y llegue por fin la felicidad. Si poneis de vuestra parte, este año será un año afortunado en el que gozareis de un protagonismo mayor de lo habitual. Realizaciones sentimentales y profesionales.

Tambien será un año favorable para la armonia familiar, aunque se podrian producir algunas tensiones de carácter pasajero, problemas o conflictos relacionados con el dinero. Va a ser un año rico en sorpresas, cambios y otras cosas inesperadas, asi que os convendria ser mas prudentes al tomar iniciativas relacionadas con las finanzas. Por otra parte, muchos esfuerzos pasados darán su fruto ahora. Este año os traerá nuevos amigos o hará que los que ya teniais adopten una actitud mas comprometida, cercana y generosa con vosotros. Debereis cultivar las relaciones sociales, ya que en este ámbito podreis protagonizar vivencias agradables.

Salud

Afortunadamente, tambien en este ámbito las tendencias seran favorables y dispondreis de una vitalidad elevada. A pesar de ello, se podrian producir accidentes especialmente durante la primera mitad del año, aunque no hay que preocuparse porque la suerte estará de vuestro lado. No obstante, os podriais llevar algún susto, sobre todo quienes tengais profesiones de gran riesgo o que os guste practicar deportes peligrosos o violentos. En concreto, hay posibilidad de lesiones o heridas en los brazos o en las manos.

Este año será muy pródigo en situaciones y vivencias de carácter inesperado, novedades o giros súbitos de los acontecimientos. Muchas veces todo ello sera favorable para vosotros. Por otra parte, los varones de este signo desplegareis una actividad muy intensa, tanto en lo físico como en lo intelectual. Si haceis algo de ejercicio, eso os ayudará a mantener el ritmo diario.

Trabajo

Todo parece indicar que este año podria ser un año muy favorable en relación con el trabajo, pero sobre todo con las finanzas y los asuntos materiales. Tendreis suerte en estos temas y todo lo que se relacione con el dinero y las ganancias. Podria ser un momento fructífero e inspirado para los que trabajeis en toda clase de asuntos financieros, bolsa, negocios y empresas, la banca, etc.

Sin embargo, tambien os convendria cultivar la prudencia, ya que tendereis a ser demasiado audaces e incluso a veces a correr riesgos innecesarios o a querer ir demasiado deprisa. Por todo ello, si quereis que este año sea realmente bueno, debereis hacer las cosas con algo mas de cuidado y no actuar de forma temeraria con el dinero o gastarlo de manera imprudente o alocada. Será una etapa de grandes sorpresas y cambios inesperados en los temas laborales, sobre todo en su primera mitad. Conseguireis éxitos logrados con lucha.

Generalmente te va a ir...

Este año se iniciará con un mes favorable y, en concreto, con excelentes posibilidades para los asuntos materiales y financieros. Tambien éste podria ser un año excelente para las relaciones sociales y los viajes. Sin embargo, aunque la suerte os sonria, tendreis que afrontar numerosas luchas y retos, sorpresas y giros o cambios repentinos de los acontecimientos.

Será un periodo bueno, fructífero o realizador, pero llegareis a todo ello por caminos pedregosos. Será en la vida profesional y las finanzas donde estos dias obtendreis vuestros logros mas importantes o quizás pondreis las bases para que estos lleguen mas adelante. Y por eso mismo es en este ámbito donde os convendrá centrar todas las energias y actividad. Se acercan tiempos mejores.

Tanto la creatividad como la intuición se mostrarán muy activas en el ámbito intelectual y literario. Excelente momento para los investigadores de todo lo oculto. No faltarán amigos que os ayudarán en el ámbito financiero, material o profesional, o quizá los conocereis en ese entorno. Año favorable para entablar nuevas amistades.

Horóscopo Anual Leo

Consulta tu horóscopo

Cada día nuestras astrólogas redactan de la manera más precisa posible tus predicciones.

Consulta con Visa, Oferta de bienvenida: 10 min = 7us$ o equivalente en su moneda nacional.
Tenemos ofertas de bonos para ti. Llámanos.
Cobro 100% seguro con normativa PCI DSS .
Servicio para mayores 18 años.
Coste consulta desde pincha aqui.