El Oráculo – Tarot del Óraculo Gratis


Durante muchos años, el oráculo ha sido representado como una persona o una entidad que brinda sabiduría, consejos y predicciones sobre una pregunta específica o sobre el futuro, inspirado en los distintos Dioses.

Es una forma de adivinación como un tarot de la época..

El término se refiere a los sacerdotes y sacerdotisas que realizaban las predicciones. Actualmente son herramientas o dispositivos que son utilizados como portales a través de los cuales los Dioses se comunican directamente con quien consulta.

En este sentido hay diferentes videntes quienes son los que interpretan las señales enviadas por los Dioses a través de pájaros, animales u otros métodos.

El Oráculo

El Oráculo más importante de la antigua Grecia fue Pitia, sacerdotisa de Apolo. Existía la tradición o creencia que Pitia sólo daba profecías el séptimo día de cada mes, el número siete siempre ha sido el número más asociado a Apolo.

Los poderes nunca eran errados ni se ponían a duda, no podían ignorarse. Si había algo que no se cumplía, se tomaba la idea que había sido una mala interpretación, jamás se decía que era un error del oráculo.

En otras culturas han existido diversidad de oráculos, tomaremos como ejemplo:

En China, los huesos del oráculo fueron utilizados para la adivinación en la dinastía Shang. Los videntes aplicaban calor a los huesos e interpretaban el resultado al romperlos.

En la antigua India el oráculo era interpretado por una persona sin cuerpo o que no podía ser vista. Así como también como la voz desde el cielo, y estaba relacionado al mensaje de Dios.

En el budismo tibetano el oráculo es interpretado o utilizado para referirse a los espíritus que hablan a través de Hombres o Mujeres estableciendo contacto entre lo natural y lo espiritual.

Con el pasar de los años, los oráculos han ido cambiando su forma y su manera de interpretarse. Actualmente existen, gracias a la tecnología, diferentes maneras de hacer al oráculo tus consultas y obtener una interpretación a través de runas, cartas, o cualquier otro símbolo que se pueda interpretar.

El Oráculo

En la astrología es una interpretación moderna, basada en símbolos antiguos y están inspirados en los cuerpos celestiales, así como también en los puntos y ángulos de la astrología.

Muchos de los Dioses Romanos han evolucionado junto al oráculo

Tal como Júpiter que abre las puertas y resuelve problemas. Fortuna que convierte un punto bajo en alto y Diana que ofrece libertad y liberación. Uno de sus usos más conocido era el Oráculo del Amor.

Para consultar el oráculo astrológico debes estar en un lugar calmado y en silencio, concentrarte en tu paz interior y abrir tu mente a un universo paralelo, dejando tu mente disponible a recibir las bondades del futuro.

El Oráculo

El Oráculo puede ayudarte con sus soluciones únicas y específicas para la resolución de problemas y la gestión de crisis. Al hacer tu pregunta clara y concisa al Oráculo, recibirás la guía que necesitas, vendrá cuando encuentres algo de cada lista de palabras claves para que llegue a ti con fuerza y sentido.

Recuerda que mientras más específica sea tu pregunta, mejor será la respuesta.

En leotarot.com, te ofrecemos la posibilidad de consultar el Tarot Gratis del Oráculo del destino


Testimonios Reales