Tarot y Videncia para ayudarte

¿Hay algo que te preocupa?
Nuestras tarotistas te ayudarán.

¡Consulta con videntes buenas!

Consulta tu Horóscopo Egipcio Bastet

Características Bastet

  • Planeta: Saturno
  • Día: Sábado
  • Símbolo: Bastet , la diosa gato
  • Color: Violeta
  • Número: 7
  • Gema: Amatista
  • Flor: La orquídea
  • Palabra de poder: Yo Sé
  • Elemento: Aire

BASTET:

En el horóscopo egipcio, Bastet representaba el suave calor fertilizante del Sol. Al gato le gusta calentarse con el Sol, y es probable que por esta razón este animal sea el que represente a dicha diosa. Era la diosa de la parte oriental del delta, y era venerada en Bubastis, en el Egipto Inferior. A pesar de que esté relacionada con el fuego y el Sol, parece que también tiene alguna relación con el disco lunar, ya que su hijo es Khonsu el dios de la Luna.

Nacidos en Bastet:
Los hijos de Bastet son valientes, inteligentes, y provisto de recursos. Posee gran astucia, es escurridizo y se las ingenia para encontrar siempre una morada abundante para sus necesidades. Es saludable y prudente. Se dice que Bastet encuentra sus alimentos sólo en los lugares donde hay prosperidad y riqueza, de modo que donde quiera que establezca su morada habrá abundancia.

Los hijos de Bastet tienen el don de despertar curiosidad y polémica entre los demás. Combinan calidez , diplomacia y rapidez mental atrayendo como un faro en la oscuridad. Tienen el don innato de la armonía, el equilibrio y el sentido estético, sabe dónde y cómo actuar , es un mago que intuye el momento exacto para entrar en acción y crea en el otro lazos sutiles y profundos. Marca su territorio al igual que el gato con su olor, su mirada y energía, pero, cuidado al invadirlo, pues detesta que se inmiscuyan en su intimidad, sólo lo permite cuando esta inspirado en noches de luna llena o en éxtasis.

El planeta regente de los hijos de Bastet es Saturno, y su diosa Bastet, la gata, el cual le vuelve rebelde, independiente y poco convencional.

Ama la libertad y no soporta las imposiciones y la rutina, por eso su estilo es netamente personal, informal o formal, lento o acelerado. Es muy curioso y se ve atraído por lo distinto y misterioso. Dueño de un instinto y clarividencia realmente fantásticos. Posee gran facilidad para comunicarse y hacer amistades. Su actitud independiente permite relacionarse con todo el mundo sin comprometerse. Su mente es rápida y aprende a mucha velocidad las cosas que le interesan, lo demás le aburre. Su vida estará llena de cambios y sorpresas y muchas serán fortuitas. Es muy creativo y siempre le dará un toque personal a todo.

Su estilo es impredecible así como el rumbo de su vida. En el amor necesita una persona fuerte, posesiva y dominante a la cual se entregará con pasión, pero si tiene que cortar lazos que lo ahoguen no vacilará en hacerlo. Con el tiempo sentirá la necesidad de su espacio y esto le puede traer problemas.

Los hijos de Bastet nacieron para cambiar el mundo, aportar nuevas ideas, estilos, convenciones y eliminar lo viejo y obsoleto. Para quebrar las reglas y las imposiciones. Su visión humanitaria y altruista del mundo le permitirá pensar en función de grupos y masas. Su misión es crear, inventar, innovar y desarrollar su creatividad e imaginación. Para evolucionar, su espíritu necesita desarrollar paciencia con aquellas cosas que no puede cambiar y con las personas que no sigan su ritmo. Debe controlar su rebeldía, excentricidad y mal genio para que no malgaste sus energías.

Tiene una gran capacidad para inventar, transformar y cambiar su entorno de forma única, su estilo será siempre impredecible, así como el rumbo de su vida. Aunque ama la libertad, el amor le hará buscar un compañero/a fuerte y dominante, al cual le será fiel toda la vida. Salvaje por naturaleza, rápido y eficaz con un secreto propio de eterna juventud que logra despertar respeto y admiración. Poseedor de una gran imaginación, lo cual hace de estos nativos , grandes escritores y actores.

Su buena estrella unida a su encanto personal lo convierten en un ser muy apreciado, pero ni bien la fama aparece en su vida suelen esquivarla con mucha habilidad, sorteando todo aquello que los encadene a la sociedad y las posturas frívolas. Forma su familia a través de sus amigos, amantes o socios muchas veces desconociendo su familia o seres mas allegados, por contrapartida, cuando logra armar su hogar, este es el centro de su mundo y lo defenderá a brazo partido contra cualquier interferencia que le separe de su familia.

Detesta los malos ratos, climas de tensión o agresión en el ambiente, por lo que muchas veces se sacrifica en aras de la paz, mayor sueño a alcanzar por estos nativos. Probablemente sea muy criticado por su manera de pensar y actuar, pero de esa forma estará enseñando a los demás a ampliar sus criterios y mentalidad. Su misión es tener una visión humanitaria, altruista y futurista. La cual le permitirá pensar en función de grupo y aportar ayuda al mismo.

Creará, inventará, innovará con su gran imaginación y creatividad.

Evitará caer en actitudes caprichosas e infantiles que le hagan cambiar sus sentimientos con mucha rapidez y desapego, actuando con frialdad hacia las personas que le quieren. Debe aprender a ser flexible con las opiniones de los demás.

Recibe tu horóscopo de hoy en tu email

Predicciones exactas con tu horóscopo diario cada día.
Sabrás como anticiparte a tu futuro gracias a nuestros consejos en el amor, la pareja, el trabajo y la salud. Recibirás también tus números de la suerte.
Rellena el siguiente formulario. Todos los campos son importantes, para hacerte llegar la información que necesitas.

Suscríbete, recibe tu horóscopo diario y disfruta de una primera consulta gratis por email

* (Recibirás un email de verificación para terminar el alta)
* Fecha de Nacimiento
* ¿Cuál es tu género?
* ¿Desde que país me escribes (prefijo internacional)
* Tu Teléfono (podrás consultar por whatsapp)
¿Hay algo que te preocupa? No escribes datos sensibles tales como tus ideas políticas, tu condición sexual, origen racial, creencias, o problemas de salud.




Llamada a un Toll Free Number de USA, sin coste adicional.

¡Tu primera consulta: 10 min = 1USD!
o equivalente en tu moneda nacional
¿Te lo vas a perder?
¡Llámanos!

Cobro 100% seguro con normativa PCI DSS.
Servicio para mayores 18 años.
Coste consulta desde otros países.

Consulta tu horóscopo

Cada día nuestras astrólogas redactan de la manera más precisa posible tus predicciones.