Tarot y Videncia para ayudarte

¿Hay algo que te preocupa?
Nuestras tarotistas te ayudarán.

¡Consulta con videntes buenas!

Tu signo en el horóscopo egipcio: Diosa Hator


Características de la Diosa Hator:

  • Planeta: Júpiter
  • Símbolo: Hator
  • Día: Jueves
  • Color: Azul Turquesa
  • Número: 3
  • Gema: Turquesa
  • Flor: Narciso
  • Palabra de poder: Yo Veo
  • Elemento: Fuego

Diosa Hator:

En el horóscopo egipcio, el Dios Hator Patrona de las mujeres, del amor y del placer, dama del cielo y dueña del mundo subterráneo.
En el Antiguo egipto, la forma original de veneración del Dios Hathor era la vaca, luego fue representada como una mujer con la cabeza de una vaca y por último, con la cabeza humana, la cara ancha, bondadosa, plácida y, sin duda bovina, conservando a veces las orejas o los cuernos del animal que representaba. Hator podría sincretizar en la santería afrocubana con Oshún o la Virgen de la Caridad del Cobre.

El nombre Hathor significa “casa de Horus“, es decir, el cielo, donde habitaba el Sol Horus, y no cabe duda de que en una época Hathor fuera considerada una diosa del cielo, o diosa del cielo oriental, donde nació Horus.

Nacidos en Hator:
A los hijos de la Diosa egipcia Hator, en el horóscopo egipcio, se les asocia con la amistad incondicional hacia las personas que convivan con él. Su fidelidad y lealtad las muestra defendiendo su casa y sus habitantes. Es cariñoso, protector y genuino en su naturaleza.

Su personalidad es muy intensa, poseen una gran energía física y mental, son ansiosos y poco pacientes. De temperamento fuerte y tendencia dogmática, los Hator son muy osados y se burlan de los más prudentes y ahorrativos. Ellos se la juegan el todo por el todo y a lo grande, ya que están llenos de vitalidad y fuerza, lo que los hace comportarse caprichosos y exigentes.

A veces son irrazonables, pero aun así siempre tienen admiradores.

En ocasiones, los hijos de Hator suelen exigir a los demás normas de conducta y perfeccionismo que crea antagonismos y rivalidades con los demás.

Del orgullo; ni hablar, pues él representa al Emperador, el poder, el que lleva las riendas y la autoridad.

Las personas de este signo están llenas de energía y su ímpetu los conduce a lograr grandes cosas. Toda esta sensación de superioridad, los hace caer en delirios de grandeza.

En situaciones de amoríos, el fuerte hijo de Hator puede estallar en ira, pero tan pronto como pasa la explosión, te puede perdonar, pero espera que tú lo hagas también, ya que lo ve como algo recíproco.

Pese a todo, los hijos de Hator serán personas en quien se puede confiar, pues le resulta muy difícil fingir emociones que no siente, pero no es muy capaz de guardar secretos aunque te jure que así lo hará. A la primera explosión, empezará a soltar todo lo que no debía.

Por otra parte, cuando declaran su amor, podemos estar seguros de que es sincero. Jamás será difícil depositar confianza en el sincero Hator, pues su magnetismo y presencia hará que le sigan y arrastrará multitudes.

Su planeta regente es Júpiter, el planeta de la expansión, la alegría y la suerte, el cual le llenará de gran optimismo, buen humor y entusiasmo. Será una persona llena de alegría y deseos de vivir en grande.

Le gustará estar en movimiento y eso le hará participar en actividades deportivas, viajes y mantener una vida social intensa.

Ama la libertad y le es difícil llevar una rutina cotidiana. Le atraen las actividades al aire libre, el contacto con la naturaleza y la aventura.

Es inquieto y curioso. No le teme a nada y eso le llevará a vivir situaciones inesperadas y de riesgo, pero gracias a su optimismo siempre recibe ayuda.

A los hijos del Dios Hator les gustan compartir sus cosas, será generoso con sus recursos.

Su mente siempre anhelará más conocimiento, lo que le llevará a estudiar, leer, investigar e intercambiar opiniones y conocimientos con las demás personas. Siempre le atraerán las tierras lejanas, las diferentes culturas por lo que estará dispuesto a empacar sus maletas y viajar a conocer el mundo. Tendrá mucha facilidad para aprender idiomas y con su simpatía natural ganará muchas amistades.

Su actitud siempre será espontánea e infantil siendo a veces demasiado ingenuo.

Para enamorarse necesitará un compañero/a dinámica que estimule su curiosidad y ansias de conocimiento.

Que sea alegre y capaz de compartir sus aventuras y diversiones. Le encanta la conquista y la seducción, y a lo largo de su vida vivirá muchos romances. Para que le dure el amor, su pareja deberá ser fuerte, activa y que siempre le esté estimulando.

Nació para conquistar nuevos horizontes, descubrir, viajar, conectar y relacionar a personas diferentes. Aprender y enseñar.

Su misión es enseñar a otros a tener una mente positiva, ser optimista, alegre y defender las causas justas imponiendo la justicia. Su entusiasmo y acción serán contagiosos.

Para evolucionar, el espíritu de los hijos de Hator necesitan aprender a dominar la impaciencia y la ansiedad. Deberá incorporar actitudes más maduras y evitar ser influenciable. Aprender a asumir responsabilidades y cumplir con ellas, no dejando las cosas al azar. Evitar la postergación, ser más realista y no exagerar.

Así son los hijos/hijas de la Diosa Hator en el horóscopo egipcio.


Consulta tu horóscopo egipcio determinado por los Dioses egipcios son:




¿Te gusta nuestra web?
¡Ayúdanos a crecer! Compártenos en tus redes sociales! Gracias!


Tarot 806: Precio máx:€/min: 1,21 fijo; 1,57 móvil. IVA Incl. May. 18 años. Ofrecido por Leo Tarot


¡Promo 10 min = 1€!

Siguiente Consulta:
50% Descuento


¿Te lo vas a perder?
Videntes y tarotistas de Tarot Leo
de Más Alto Nivel te atienden 24/7

May. 18 años. Fijo de Madrid, España.

Consulta tu horóscopo

Cada día nuestra experta astróloga, Naina, redacta tus predicciones para ayudarte.