Tarot y Videncia para ayudarte

¿Hay algo que te preocupa?
Nuestras tarotistas te ayudarán.

¡Consulta con videntes buenas!

Horóscopo Celta Castaño

Signo Castaño Horóscopo Celta 2017

Consúlta el Horóscopo Celta Castaño

Honesto

(15/5 al 24/5) y (12/11 al 21/11)

Símbolo del aprendizaje y el conocimiento oculto. Este nativo es independiente, sensible y autoritario. Cuando se le conoce es encantador. Padece del hígado y la columna vertebral. Fiel a su pareja, si se enamora es tierno, fogoso y sacrificado. Los nacidos en primavera son menos bruscos que los otoñales. Soñador y constructivo, sobresale como arquitecto o diseñador. Color: Berenjena.

Su personalidad a veces es de sufrir en silencio, limpie su alma, exprese todo lo que desee, esto le hará sentir mucho mejor consigo mismo y los demás sabrán cuál es su malestar y harán todo lo posible para eliminar la molesta situación. El contacto constante con la naturaleza, y admirar siempre su belleza, le harán siempre un grandisimo bien.

Usted ha dedicado una gran parte de su vida a buscar su pareja ideal, por ésta ha dejado de disfrutar de aventurillas, romances y flirteos. Pero no tiene que desesperarse, su persona soñada llegará, por favor, lo que no puede es desesperarse. Si ya tiene su pareja soñada, no deje que se le vaya de la mano, llénela de amor, comprensión, cariño, ternura y una gran pasión sexual.

A la familia manténgala unida pero cada cuál en su lugar. En lo profesional todo lo que desee aprender le servirá en el futuro, aunque piense que ha estudiado y no le ha servido de nada. En las finanzas nunca le ha marchado mal, pero no tiene motivos para alardear de su suerte en este campo, más bien siempre le ha dado para satisfacer todas sus necesidades.


Llamada a un Toll Free Number de USA, sin coste adicional.

¡Tu primera consulta: 10 min = 1USD!
o equivalente en tu moneda nacional
¿Te lo vas a perder?
¡Llámanos!

Cobro 100% seguro con normativa PCI DSS.
Servicio para mayores 18 años.
Ver Precios consultas Visa.

Consulta tu horóscopo

Cada día nuestras astrólogas redactan de la manera más precisa posible tus predicciones.