Tarot y Videncia para ayudarte

¿Hay algo que te preocupa?
Nuestras tarotistas te ayudarán.

¡Consulta con videntes buenas!

Horóscopo Celta Higuera

Signo Higuera Horóscopo Celta 2017

Consúlta el Horóscopo Celta Higuera

Intuitiva

(14/6 al 23/6) y (12/12 al 21/12)

Árbol vinculado a la iluminación de Bud, ideal para meditar bajo sus ramas y emblema de la abundancia. El nativo higuera es fiel a sus convicciones. Cariñoso y sentimental, le encanta rodearse de amigos, familiares y animales. Los primaverales son más romáticos y divertidos. Es abnegado, práctico y planea bien sus objetivos. Tienen excelentes aptitudes para la enseñanza. Color: Azul Violáceo.

Sus éxitos en la vida dependen de cómo sepa manejar su vida. No derroche jamás sus energías, cuando de verdad tenga que utilizarlas se sentirá totalmente cansado. Nunca se sabe dónde está su suerte, su vida siempre le sorprende de cosas nuevas e inesperadas. Sea muy receptivo a todo lo que sea cambios y novedades. No abuse de su salud, esta a veces, es caprichosa y puede jugarle una mala pasada.

Usted es de tener pareja estable siempre, pero le encantan las aventurillas, romances y flirteos, tenga mucho cuidado puede perderlo todo en un segundo. Analícelo todo antes de actuar, recuerde que es mejor malo conocido que bueno por conocer y es mejor tener un pájaro en mano que no 100 volando. Su futuro siempre es maravilloso, sólo tiene que saber manejar situaciones y que nada se le vaya de la mano. Cualquier descuido puede pagarlo muy caro. Sea cauteloso. Usted es una persona inteligente, no debe dejarse llevar por los aduladores, y bajo ningún concepto pierda un amigo por líos amorosos. No pierda el tiempo aprenda todo lo que pueda.


Llamada a un Toll Free Number de USA, sin coste adicional.

¡Tu primera consulta: 10 min = 1USD!
o equivalente en tu moneda nacional
¿Te lo vas a perder?
¡Llámanos!

Cobro 100% seguro con normativa PCI DSS.
Servicio para mayores 18 años.
Coste consulta desde otros países.

Consulta tu horóscopo

Cada día nuestras astrólogas redactan de la manera más precisa posible tus predicciones.