Tarot y Videncia para ayudarte

¿Hay algo que te preocupa?
Nuestras tarotistas te ayudarán.

¡Consulta con videntes buenas!

Horóscopo Celta Manzano

Signo Manzano Horóscopo Celta 2017

Consúlta el Horóscopo Celta Manzano

Seductor

(23/12 al 1/1) y (25/6 al 4/7)

Bajo el manzano impartía Merlín sus enseñanzas. El manzano vive al día. Divertido, coqueto y seductor, es fiel y afectuoso si se compromete. Con los amigos es generoso. Su salud se resiente con los excesos, aunque los nacidos en verano son más comedidos. Filósofo, científico, escritor -si se lo propone-, cosechará el éxito. Color: Rojo.

Su salud no es del todo buena, es frecuente que padezca de resfriados y cualquier enfermedad perdida, Usted la encuentra. Tiene tendencias a la depresión, aprenda a relajarse y disfrutar de la vida presente, sólo el hecho de estar vivos es suficiente para que le dé gracias a la vida y la disfrute de lo lindo. Lo mejor en Usted es que después que sale de un estado depresivo se siente completamente nuevo.

No se deje arrastrar por los problemas de la familia influyendo en su relación de pareja, esto le ha sucedido con frecuencia. Tiene que aprender a desligar problemas. Su economía casi nunca se encuentra en crisis, es una de las pocas personas que puede darse un poco de lujo en derrochar algo de dinero, después sabe muy bien como hacer duplicar en ganancias la cantidad de dinero que ha invertido.

En el trabajo, los estudios y los negocios sean estos del tipo que sea, es un afortunado, obteniendo el triunfo dónde otros solo encuentran fracaso y derrotas. Explote sus dotes diplomáticas, éstas le ayudarán mucho a ganar muchas cosas y salir victorioso en muchas situaciones difíciles de su vida.


Llamada a un Toll Free Number de USA, sin coste adicional.

¡Tu primera consulta: 10 min = 1USD!
o equivalente en tu moneda nacional
¿Te lo vas a perder?
¡Llámanos!

Cobro 100% seguro con normativa PCI DSS.
Servicio para mayores 18 años.
Coste consulta desde otros países.

Consulta tu horóscopo

Cada día nuestras astrólogas redactan de la manera más precisa posible tus predicciones.