El despertar espirutual
El objetivo principal de las actividades del Círculo Metafísico Argentino es lograr el despertar espiritual en todos los seres de buena voluntad.
Para transitar el sendero que conducirá al despertar espiritual es menester respetar a ultranza los principios básicos de la metafisica.
Algunos de estos principios son : Receptividad, Buena voluntad, Saber, Osar y Callar.
Receptividad:
Oír no es lo mismo que escuchar, mirar no es lo mismo que ver .
Son muchos los que oyendo no escuchan y mirando no ven.
La verdadera esencia del conocimiento metafísico se halla oculto entre las voces de las palabras dichas y las líneas escritas por la sabiduría.
El estar receptivo al nuevo conocimiento y la buena noticia (Evangelio) conlleva el acto directo de la voluntad humana de sublimar su ego. Para esto es necesario dejar de lado gran parte del conocimiento religioso aprendido en las diversas religiones .
Este verdadero filtro religioso opaca la verdadera esencia de la realidad divina y oculta la luz metafísica espiritual que hará despertar al ser humano de su pesado sueño material.
Buena voluntad:
Se dice que la auténtica y única buena voluntad es la voluntad de Dios.
Esta es una gran verdad, puesto que, la buena voluntad humana siempre oculta el deseo de lograr algún beneficio propio.
Dicen que los caminos que han conducido a las desgracias humanas siempre han sido plagados de buenas voluntades y excelentes intenciones.
Gracias a Dios, el hombre lleva en su espíritu inmortal, como herencia divina, la voluntad de su padre creador y a través de su libre albedrío, puede optar entre su voluntad humana y la voluntad divina.
Saber:
Intentar comprender, asimilar, aprender y aplicar en lo cotidiano el conocimiento Metafísico.
Osar:
La osadía es necesaria para elevarse sobre algunos de los conceptos religiosos aprendidos durante el transcurso de la vida.
Permitirse dudar de estos conceptos y trascenderlos es ser osado, puesto que, la mayoría de ellos han sido fuertemente grabados en la conciencia humana, al ser impartidos a temprana edad a los hombres por figuras jerárquicas como son los padres, maestros de escuela y sacerdotes de diversas religiones y cultos espirituales.
Callar:
Se dice que el pez por la boca muere y el hombre por sus palabras será juzgado.
Es de entender que si se tiene dos orejas y una boca, quizás se debe escuchar el doble de lo que se habla.
El conocimiento metafísico, cuando es bien interpretado y asimilado produce hechos concretos(manifestaciones o precipitaciones). En muchos casos el hablar desmesuradamente de ellos genera la anulación de estos hechos.
El verdadero sabio habla poco y solo cuando se le pregunta.
El ignorante utiliza su gran verborragia para hablar mucho y no decir nada.
Decía un hombre sabio: No escucho lo que me dices aunque me lo grites, porque la verdad resuena más fuerte que tus débiles argumentaciones. Así como la sabiduría es sinónimo de hablar poco, la ignorancia lo es del parloteo constante.
http://metafisico.com.ar/contemplacion
¡Promo 1ª Consulta!
213.293.3580
¡Llama Ahora!
¡Promo 15 min = 5$!
Código Promo Tarot: R5
Siguiente Consulta:
50% Descuento.
¿Te lo vas a perder?
Videntes y tarotistas de Tarot Leo
de Más Alto Nivel te atienden 24/7
May. 18 años. Tel de Miami, FL,
Estados Unidos.
Consulta tu horóscopo
Cada día nuestra experta astróloga, Naina, redacta tus predicciones para ayudarte.