Autor: Marcus Lipton
No sólo su futuro puede predecirse con los planetas del zodíaco, también se puede predecir el comportamiento de los mercados accionarios. El movimiento de los planetas tiene una incidencia directa sobre las alzas y las bajas.
En la astrología, el sol es conocido como el planeta de los mercados accionarios, y los gobierna por alrededor de un mes. El movimiento de los planetas Mercurio y Venus puede desestabilizar los mercados accionarios, pero por períodos cortos (una semana o una quincena).
Marte es responsable de disparar la volatilidad en los mercados. Júpiter provee estabilidad, crecimiento y prosperidad. Saturno es el responsable del valor del dinero y también de introducir el factor del miedo en los mercados.
Urano es el responsable de la innovación y estrategia. Neptuno es responsable del caos y de la disolución. El planeta Plutón ocasiona cambios abruptos y fluctuaciones salvajes en los mercados. El movimiento de la Luna gobierna la conducta diaria de los mercados.
Cada planeta y signo del zodíaco representa un sector particular de la economía. Los 12 signos han sido catalogados como productivos, infértiles y moderados. El análisis del movimiento de los planetas en los diferentes signos puede ayudar a juzgar la tendencia de los mercados en cualquier momento. Tanto las alzas como las bajas pueden predecirse con este modelo.
Entre las varias casas a examinar en el horóscopo, para las ganancias financieras a través de la especulación, son la segunda, la quinta, la novena y la undécima.
La segunda casa significa riqueza; la quinta indica chances de ganancias especulativas; la novena indica suerte y la undécima ganancias totales. Para juzgar a las ganancias a través de la especulación, los planetas Júpiter y Mercurio son los más relevantes.
Júpiter denota prosperidad y significa riqueza. Mercurio es el responsable de los negocios y las actividades comerciales. También gobierna el estado intelectual y mental. A menos que Mercurio esté bien ubicado en el horóscopo, las personas no beberían aventurarse a los mercados accionarios.
La conducta de los mercados puede predecirse estudiando los movimientos de varios planetas a lo largo del año. Este año, como es usual, el Sol cruzará los doce signos del zodíaco comenzando por Sagitario.
El Sol permanece en cada signo por un mes. Marte transitará desde Escorpio a Aries. Mercurio y Venus cruzarán los doce signos. El planeta Júpiter irá desde su presente signo, Virgo, hasta libra el 28 de septiembre. Saturno se moverá desde Cáncer a Géminis en un movimiento retrógrado el 13 de enero y permanecerá hasta el 25 de mayo.
Urano y Neptuno continuarán en Acuario y Capricornio respectivamente. Plutón entrará en Sagitario el 8 de febrero y retrocederá hasta Escorpio el 14 de mayo, y permanecerá allí durante todo el año. Rahu y Ketu se moverán desde Aries y Libra a Piscis y Virgo el 22 de febrero, permaneciendo es esos signos por el resto del año.
Este año, Mercurio retrocederá desde el 20 de marzo al 11 de abril, del 23 de julio al 15 de agosto, y del 14 de noviembre al 4 de diciembre.
Júpiter permanecerá retrocediendo desde el 2 de febrero hasta el 4 de junio, Venus desde el 24 de diciembre hasta fin de año, Saturno hasta el 22 de marzo, y luego desde el 22 de noviembre hasta el fin de año, Urano desde el 14 de junio al 16 de noviembre, Neptuno desde el 19 de mayo al 25 de octubre y Plutón desde el 27 de marzo al 1 de septiembre.
El mercado accionario sufrirá el impacto de dos eclipses solares (el 8 de abril y el 3 de octubre) y un eclipse lunar (el 17 de octubre). El eclipse del 8 de abril no será visible en la India.
En el año 2005, la bonanza se presentará en los períodos del 20 de marzo hasta el 11 de abril, del 23 de julio al 15 de agosto y desde el 14 de noviembre al 4 de diciembre.
Este será un año memorable desde el punto de vista de los mercados de acciones. Hay muchas sorpresas esperando por usted. Excepto por los meses de octubre y noviembre, cuando los mercados podrían mostrar signos negativos, se esperan vibraciones en los mercados durante todo el año.
Las claves del año
* El año estará repleto de entusiasmo y optimismo. Los mercados serán inundados de actividades y los inversores extranjeros harán grandes inversiones. Se espera que desde el 13 de enero hasta el 26 de mayo las acciones del Sector Público y de los Bancos salgan adelante, y es probable que haya un boom en este sector. Puede haber compras a gran escala tanto por parte de fondos domésticos y como extranjeros.
* El humor permanecerá festivo y las alzas estarán a todo vapor. De todas maneras, las tendencias negativas están indicadas para los meses de noviembre y diciembre. Este será un período difícil tanto para los inversores como para los operadores.
Durante los períodos comprendidos entre el 20 de marzo y el 11 de abril, el 23 de julio y el 15 de agosto y el 14 de noviembre y el 4 de diciembre, habrá que cuidarse de valores en IT y Comunicación.
* Los valores del Sector Público y de los Bancos mostrarán movimientos positivos durante enero y mayo. La explosión se espera en las acciones de Nueva Tecnología hasta el mes de octubre. Las acciones de Automotrices, FMCG, Telecomunicaciones y Metales pueden marchar bien a lo largo del año.
* Por otra parte, el humor de los inversores, tanto extranjeros como domésticos, se mantendrá optimista. Los mercados estarán llenos de actividades y la resonancia continuará. La economía es un testigo privilegiado del boom que se extenderá a lo largo de todo el año.
* Este será un año excelente. El factor positivo continuará y, especialmente, los pequeños inversores se sentirán felices y mirarán al futuro con esperanza y brillantez.
Los signos más ganadores en los mercados de acciones en el 2005: Tauro, Géminis, Leo, Escorpio, Sagitario y Piscis.
¡Promo 1ª Consulta!
213.293.3580
¡Llama Ahora!
¡Promo 15 min = 5$!
Código Promo Tarot: R5
Siguiente Consulta:
50% Descuento.
¿Te lo vas a perder?
Videntes y tarotistas de Tarot Leo
de Más Alto Nivel te atienden 24/7
May. 18 años. Tel de Miami, FL,
Estados Unidos.
Consulta tu horóscopo
Cada día nuestra experta astróloga, Naina, redacta tus predicciones para ayudarte.