La búsqueda divina puede sintetizarse con este gráfico de una rueda.
Los rayos de esta rueda simbolizan las diversas vertientes religiosas, basadas en la creencia monoteísta y el respeto a todas las formas de vida, a través del amor.
El eje central de la rueda representa a Dios.
El ser en la búsqueda de su esencia, comienza a transitar uno de los rayos (religión, grupo espiritual, etc.).
Al sobrevenir las pruebas lógicas de la búsqueda divina, comienza a cuestionarse el camino elegido y decide abandonarlo.
Después de un tiempo, siente que debe recomenzar. Elige otro rayo (camino espiritual), comienza a transitarlo pero al poco tiempo, nuevamente decide abandonarlo.
Se suceden las búsquedas y abandonos hasta que el ser, azorado, observa que se le ha agotado el tiempo de aprendizaje en esta escuela de vida material y debe abandonarla, sin haber logrado el más leve vislumbre de su concepción divina.
La moraleja es que se debe perseverar en la fe. Todos los caminos conducen a Dios, si se los transita desde el amor y la buena voluntad. Recordemos que el reino de los cielos es de los que perseveran y se esfuerzan.
http://www.metafisico.org.ar/pagz1.htm
¡Tu primera consulta:¡50% descuento!
Código NV50
¿Te lo vas a perder? ¡Llámanos!
Cobro 100% seguro con normativa PCI DSS.Servicio para mayores 18 años. Llamada a un Toll Free Number de USA, sin coste adicional.
Consulta tu horóscopo
Cada día nuestras expertas astrólogas redactan tus predicciones para ayudarte.