Tarot y Videncia para ayudarte

¿Hay algo que te preocupa?
Nuestras tarotistas te ayudarán.

¡Consulta las mejores videntes!
 Tarot Egipcio Gratis

Los Arcanos del Tarot Egipcio - 7. El Carro

El carro Es la victoria y el triunfo que conduce a la realeza.


Cortesía de Tarot

Resumen del artículo.- El carro significa una acción eficaz que determine algunos resultados. Es la victoria y el triunfo que conduce a la realeza. Se trata del iniciado que ha superado las pruebas de los mundos físico y racional.


Artículo completo.

El Carro

El carro significa una acción eficaz que determine algunos resultados. Es la victoria y el triunfo que conduce a la realeza. Se trata del iniciado que ha superado las pruebas de los mundos físico y racional.

El Carro representa el triunfo de la mente. Pero sólo rige del mundo exterior y carece de saber o entendimiento acerca de las cosas espirituales o del mundo interior de la mente. Su liberación no va más allá de la comprensión lógica, dentro de los límites en los que decididamente se encuentran cautivo.

Los misterios de la Suma Sacerdotisa estan para siempre más allá de su entendimiento. Gobierna por sí mismo, no por ser hijo de su Padre. Aquí no tienen Valor los derechos de la herencia.

Tanto liberal como simbólicamente, ejerce un control completo sobre su entorno. Su carro le trasladará hasta el lugar que desee, pero también posee el poder de modificar a voluntad y su entorno físico.

La carta muestra al Dios Horus. Originariamente había en el antiguo egipcio dos deidades de ese nombre pero sus naturalezas eran tan similares incluso a los egipcios les parecía costar trabajo diferenciarles. Con el tiempo se integraron en un solo Dios, y así Horus, hijo de Osiris e Isis, quedó equiparado con Horus el Mayor (hermano de Osiris), un aspecto de Ra.

Horus fui el hijo póstumo de Osiris, mágicamente concebido por Isis cuando se ocultó las tinieblas de la noche, a salvo de las miradas inquisitivas de Set, el asesino de su marido.

Desarrollos rápidamente todo su vigor y buscó a Set para vengar al asesinato de su Padre.
El naipe de El Carro combina las fuerzas opuestas del poder regular y del solar. Los dos ojos de Horus constituían las encarnaciones de las dos luminarias. Su ojo derecho era el del sol, el izquierdo se correspondía a la luna. Las dos fuerzas logran un equilibrio en el carro, pero sólo en el plano terrenal, en donde no existe de la creatividad solar ni de la espiritualidad e imaginación de la luna.

Interpretación:

Acción en el mundo.Viaje.Obra en movimiento viva y organizada. Triumfo. Amante.Conciencia del Cosmos. Talento. Conquista. Artista con éxito. Transmisión de una obra.

 

El Loco

El Mago
La Suma Sacerdotisa
La Emperatriz
El Emperador
El Sumo Sacerdote
Los Enamodos
El Carro
La Fuerza
EL Ermitaño
La Rueda de la Fortuna
La Justicia
El Colgado
La Muerte
La Templanza
El Diablo
La Torre
La Estrella
La Luna
El Sol
El Juicio
El Mundo