Pautas elementales para una sesión mediante tabla Oui-ja
Por Adolfo Pérez Agustí
1. Escoger un grupo de personas serias, responsables y con deseos de lograr buenos resultados. Es importante no hacer cambios en el grupo a menos que sea la entidad quien así lo desee. El número debe oscilar entre tres personas y seis, y bajo ningún concepto hay que realizar una sesión en solitario ya que el peligro es evidente.
2. Antes de sentarse delante de la OUI-JA es conveniente conocerse y relajarse, dejando fuera del grupo a los que no estén plenamente convencidos o tengan problemas psíquicos.
3. Elegir un lugar tranquilo y en el cual no vayan a ocurrir interrupciones ajenas. Si el experimento ha comenzado y alguna persona tiene que salir o siente miedo, debe pedir permiso al médium y éste al espíritu.
4. Prohibir el consumo de alcohol, tabaco o perfumes fuertes desde una hora antes de la sesión, o mejor aún, no utilizar estas drogas nunca en la misma habitación que se vayan a realizar periódicamente las sesiones.
5. Poner una luz tenue, bien sea con una vela o mitigando la luz solar cerrando las ventanas, procurando que ninguna luz fuerte incida sobre la OUI-JA.
6. Elegir quién va a ser el Médium y procurar que permanezca en este puesto varias sesiones. Solamente cambiarlo si así lo indica el espíritu.
7. Utilizar como amuleto un talismán o medallón, relativo a personas especiales o lugares en donde se hayan dado fenómenos extraños.
8. Tener a mano un cuaderno en el cual se apuntarán todos los pormenores de las sesiones, con el fin de no incurrir en los mismos errores en las sucesivas y, por el contrario, aprovechar todas las experiencias que hayan dado resultado positivo.
9. Utilizar una grabadora que se conectará desde el comienzo al fin de las sesiones, no solamente para recordar lo que allí se habló sino para recoger sonidos que los seres humanos no podemos captar.
10. Una vez todo dispuesto los asistentes deberán poner el dedo índice sobre la tablilla, platillo o copa utilizada, descansando levemente la yema del dedo sobre ella. Se puede cambiar libremente de dedo durante la sesión, si alguna persona se cansa.
11. El director comienza entonces a realizar las preguntas, aunque es posible que en las primeras sesiones no se perciban movimientos hasta los quince minutos. Paciencia, pues.
12. Las primeras preguntas deben ser simples: ¿Estás ahí? ¿Hay alguien con nosotros? Cuando se logren los primeros movimientos, por tenues que éstos sean, se le puede preguntar si quiere jugar o participar.
13. Una vez que conseguimos que la entidad manifieste su interés en nosotros (en caso contrario le preguntaremos porqué o si quiere presentarnos a otra entidad que sí desee jugar), le pediremos que realice movimientos sencillos: moverse a algún lugar, girar, etc.
14. Si los movimientos son demasiado ligeros (cosa frecuente en las primeras sesiones) hay que tratar que nos explique el motivo. Lo más normal es que sea algún miembro del grupo quien le perturbe y en ese caso tendrá que desalojar la mesa, al menos de manera momentánea.
15. En el supuesto de que todo vaya rápido, en las primeras sesiones deberemos poner más interés en conocer al espíritu que en pedirle respuestas prácticas. Haciéndolo así cogerá confianza en nosotros y colaborará fácilmente.
Una advertencia para estos casos:
No deje que en las primeras sesiones realizadas en casas de difuntos se encuentre ningún familiar excesivamente impresionable; las consecuencias podrían ser funestas.
Cuando el espíritu con el que deseamos contactar haya fallecido hace muchos años o le queramos llamar desde algún lugar lejano al que vivía, lo más probable es que tengamos que contactar con él mediante un enlace; bien utilizando otra entidad, a quien pediremos sin exigencias que nos haga el favor de contactar con la entidad requerida, o bien utilizando ropa, algún objeto personal o incluso una fotografía de la persona muerta.
Lo curioso es que en el caso de utilizar una fotografía la señal funciona y sin embargo no ocurre lo mismo si utilizamos un dibujo. La explicación está en que la película fotográfica registra las formas y colores de algo real que impresionó el material sensible, de igual manera que una huella dactilar impresiona el papel. Un dibujo, por contra, refleja la mano del dibujante y su carácter, nunca a la persona dibujada.
Una nota breve para quienes desean contactar con los espíritus
Algunos de ustedes ya habrán experimentado con estas técnicas y seguramente estarán defraudados por los resultados, pues deseaban ver y escuchar lo que tenían en su mente, no lo que podía ocurrir. Pero el juego con los espíritus obliga a tener una mentalidad concreta para aceptar lo inexplicable. Por ejemplo, si usted intenta hacer algo para tener que trabajar menos no hay razón para que esto suceda.
Lo cierto es que aunque se trata de un juego tiene grandes posibilidades para la mente y el carácter. Nos enseña a comprender a los demás, a los vivos y a los muertos, y nos facilita también el contacto con otros tipos diferentes de caracteres y personalidades. Pero debo decirle que si las cosas salen mal o no sale nada, es posible que se deba a que está empleando una técnica para los contactos errónea, pues cuando todo se hace bien no es fácil sentirse defraudado y los resultados son maravillosos. Los fallos no le suceden a usted solamente, pues le ocurren a todos los que no tienen mucha experiencia, aunque también a los expertos.
Por alguna razón la mayoría de los participantes emplean palabras, gestos o aditivos que no son adecuados, e incluso hay quien trae utensilios que ha comprado en una tienda esotérica impresentable. Por supuesto, si prefiere traer estas cosas extrañas puede hacerlo, pero debe saber que probablemente interferirán en sus deseos y en la posibilidad de establecer contactos.
¡Promo 1ª Consulta!
213.293.3580
¡Llama Ahora!
¡Promo 15 min = 5$!
Código Promo Tarot: R5
Siguiente Consulta:
50% Descuento.
¿Te lo vas a perder?
Videntes y tarotistas de Tarot Leo
de Más Alto Nivel te atienden 24/7
May. 18 años. Tel de Miami, FL,
Estados Unidos.
Consulta tu horóscopo
Cada día nuestra experta astróloga, Naina, redacta tus predicciones para ayudarte.