LAS LEYES METAFISICAS RIGEN LA PRECIPITACIÓN
Es imposible esperar algo de la vida si antes no se le ha entregado una ofrenda.
La realidad es que primero hay que sembrar para luego cosechar.
Si nos esforzamos un poquito por ver y no simplemente mirar, nos maravillaremos al contemplar a la sabia madre naturaleza.
En ella todo sucede rítmica, simple y majestuosamente. el divino plan que la rige se cumple ininterrumpidamente segundo a segundo, minuto a minuto, hora a hora, día a día, año tras año, siglo tras siglos.
En la naturaleza nada es casual todo obedece fielmente a las leyes metafísicos universales.
Cae una pequeña semilla a la tierra ella la alberga y cobija, luego germina la semilla para dar paso a un verde brotecito, con el tiempo este crece hasta convertirse en una adulta planta, luego se precipita la floración generando cientos de semillas iguales como la que principio todo este proceso.
Toda esta maravilla se sucede de igual forma en los restantes reinos, mineral, animal y humano.
Comparando esto con los procesos que generan acciones en los diversos planos, mental, emocional y físico observaremos la semejanza de la semilla con el pensamiento y la floración con la precipitación material.
En este ejemplo vemos como sabiamente se agrupan para trabajar juntas las leyes del mentalismo, causasión, ritmopendular, frecuenciavibratoria y autogeneración que realizan todos los sucesos de nacimiento desarrollo y final de todas las cosas.
Si analizamos todo esto con el corazón descubriremos la gran verdad que encierran las leyes metafísicos o principios universales y como se cumplen inexorablemente bajo cualquier circunstancia.
http://www.circulometafisico.org.ar/7leyes
¡Tu primera consulta:¡50% descuento!
Código NV50
¿Te lo vas a perder? ¡Llámanos!
Cobro 100% seguro con normativa PCI DSS.Servicio para mayores 18 años. Llamada a un Toll Free Number de USA, sin coste adicional.
Consulta tu horóscopo
Cada día nuestras expertas astrólogas redactan tus predicciones para ayudarte.